Últimas Noticias
Hoy
15 November 2018
dd cream

Urban Protect DD Cream de CASMARA

A mediados de abril, el laboratorio dermo-cosmético CASMARA lanzó al mercado su nueva innovación en el cuidado facial, UrbanProtect DD Cream.

Una revolucionaria crema multi-protección avanzada con color.

Innovador escudo urbano para la defensa diaria de la piel con un toque de color que gracias a sus potentes ingredientes activos anti-polución, anti-edad y su innovadora TECNOLOGÍA MULTI-LIGHT F.P.S. 30 (UVA-UVB, luz artificial) protege y trata la piel unificando el tono con acabado natural.

Un nuevo concepto de cosmética multi-función que cuida de la piel en el día a día. Su acción antiedad reduce y previene los signos de envejecimiento, al mismo tiempo que unifica el tono y aporta la luminosidad propia de una piel sana y joven.

¡Piel perfecta en un solo gesto!

 

DD CREAM CASMARA

–  PROTEGE – Protege con filtros solares de amplio espectro F.P.S. 30 y su innovadora TECNOLOGÍA MULTI-LIGHT (UVA-UVB y luz azul). – Neutraliza e impide la absorción de partículas nocivas y toxinas perjudiciales para la piel (contaminación atmosférica).  Refuerza la capacidad anti-oxidante de la piel.

– PERFECCIONA – Se adapta al tono de la piel con acabado natural. – Blurring effect. Reduce el aspecto de las líneas de expresión y minimiza las imperfecciones. – Revitaliza el rostro y potencia su luminosidad.

– TRATA – Anti-edad de acción inmediata y a largo plazo. Frena el foto-envejecimiento. Estimula la producción de colágeno y elastina. Combate los signos de fatiga y cansancio.

Disponible en dos tonos que se adaptan a la piel (Dark y Light).

Con esta nueva DD cream notarás el rostro  protegido y revitalizado con un  tono uniforme y un acabado natural.  Líneas de expresión e imperfecciones difuminadas al instante.

Más información en CASMARA