Últimas Noticias
Hoy
21 October 2017
Young bright woman receiving head massage

Tratamiento antiaging  

Os presentamos el tratamiento perfecto para revertir los signos visibles del envejecimiento con gran efectividad. Oxigen nos da las claves del protocolo que representa un auténtico placer para los sentidos. El secreto reside en su potente combinación de activos:

Telovitin: Protege las células y ayuda a mantener el aspecto juvenil de la piel. Evita la descomposición de los telómeros, alargando así el ciclo vital celular. Mantiene las células jóvenes durante más tiempo.

Agicyl: Activa la protección contra el envejecimiento de la piel. Ayuda a regenerar las fibras y libera las fibras de colágeno y elastina de los azúcares que provocan la glicación de la piel (envejecimiento).

Epocyl: Rellena visiblemente las arrugas e irregularidades, dejando una piel tersa con efecto visible inmediatamente. Acción reafirmante inmediata que se mantiene.

Lumicol: Extracto de de micro-alga que disminuye y atenúa las manchas de pigmentación, proporcionando un aspecto luminoso y radiante a la piel.

Young bright woman receiving head massage

Protocolo de tratamiento

  • El protocolo se inicia limpiando la piel en profundidad delicadamente y aplicando una mascarilla activadora que estimula el riego sanguíneo.
  • A continuación, se aplica un AHA Peeling a base de ácidos frutales en rostro, cuello y escote. Mientras se deja actuar entre 5 y 10’, dependiendo del tipo de piel, también se aplica un peeling enzimático en toda la superficie de las manos y los brazos.
  • Se retiran cuidadosamente los restos de producto con la ayuda de toallas húmedas.
  • El siguiente paso consiste en trabajar toda la zona de rostro, cuello y escote con diatermia capacitiva. Esta fuente de calor produce una activación interna y ejerce un importante efecto reafirmante que potenciará el efecto del tratamiento cosmético.
  • Se activan las dos fases del dual sérum y se aplica parte del producto sobre la piel, a la vez que se trabaja una relajación muscular profunda. Se continúa con el masaje, ahora descongestivo y depurativo, durante la aplicación de la crema. El mismo masaje se realiza ahora sobre brazos y manos.
  • Tras los masajes, se procede a la aplicación de una mascarilla de textura muy cremosa sobre rostro, cuello y escote, que se cubre con una fina tela de lino caliente para después dejarlo actuar durante 20’. Transcurrido el tiempo de exposición, se retiran los posibles restos del producto.

 

Duración: 120 minutos

Recomendación: El tratamiento puede realizarse puntualmente o como tratamiento de choque, con un mínimo de 4 sesiones, a razón de una semanal.

Resultados: La piel recupera el brillo, la luminosidad, la firmeza y la tersura de su juventud.

 

 

Información: Oxigen· www.oxigenbellesa.com