Últimas Noticias
Hoy
21 October 2017
image1

Backstage BCN y Revlon Professional sellan un acuerdo de colaboración

Esta mañana se ha hecho público el acuerdo que une desde enero de 2015 a Backstage BCN y Revlon Professional.

Esta alianza permitirá a Backstage BCN difundir y potenciar su talento artístico y disponer en su salón del portafolio de productos de las marcas Revlon Professional, American Crew e Intragen. Además, la colaboración abarcará otros ámbitos como el formativo, pilar fundamental para ambas empresas.

 

image1

Nuria Soteras y Josep Pérez, fundadores de Backstage BCN, afirman sentirse “muy ilusionados por esta nueva colaboración que estamos seguros nos va a impulsar en nuestro camino a la excelencia y va a contribuir a nuestro posicionamiento en el sector de la peluquería”.

Para Charles Waters, General Manager de Revlon Professional Brands para España y Portugal, este acuerdo pone de relieve “nuestra apuesta por contar en nuestras filas con salones que representan la vanguardia, la creatividad y la calidad de la peluquería española. Backstage BCN reúne estos valores y, además, está formada por un equipo humano que desborda compromiso y profesionalidad”.

 

BACKSTAGE BCN: Tu centro de belleza único en innovación, cuidado y vanguardia

 Backstage BCN es hoy uno de los centros de belleza más innovadores y vanguardistas de Barcelona. De la mano de Nuria Soteras y Josep Pérez y de un equipo de más de 30 personas, ofrece, en un solo espacio, los servicios de peluquería y estética más avanzados del momento, con una combinación de profesionalidad y trato familiar que fideliza desde el primer momento.

image3

En estética, Backstage BCN se posiciona como centro líder en la ciudad, atrayendo a una clientela que acude a sus instalaciones a la búsqueda de la más avanzada t  ecnología y un trato exquisito. Su cualificado equipo, liderado por Nuria Soteras, propone tratamientos de alta cosmética facial y corporal a través de una amplia e innovadora aparatología, que se completa con los últimos servicios en maquillaje, estética decorativa y manicuras & pedicuras.

Backstage BCN es es uno de los únicos cuatro salones de toda España que cuenta con tres estrellas theQhair en Gestión, Innovación y Creatividad, distinción que reconoce la calidad y la excelencia en el sector de la peluquería española.