Gestiona tu negocio con Style DunaSoft

Style DunaSoft es una completa aplicación que le permite gestionar totalmente un centro de belleza o una red de franquicias.  Su interfaz gráfica y táctil les facilita una interacción natural con el programa. Style Dunasoft es tan intuitivo que reduce drásticamente la curva de aprendizaje de forma que su centro de belleza estará operativo desde el primer día.

Podrá realizar ventas de forma instantánea creando tickets de forma visual sin ser experto en informática.

Además Style DunaSoft le permite disponer de diferentes sistemas de fidelización para sus clientes:

DunaSoft_Imagen_StyleDunasoft– Las tarjetas de cliente harán que su marca esté permanentemente en la mente del cliente, identificarlo fácilmente cuando llega al centro y asignarle descuentos de forma fácil.

-El envío de SMS y e-mails permiten a su centro recordar las citas a sus clientes evitando recursos desocupados a última hora, además de informar y felicitar a  sus  clientes cuando corresponda.

-Los bonos de descuento, bonos por sesiones o bonos por tickets son otra forma complementaria y muy útil para conseguir la total fidelización.

 

Style DunaSoft le ayudará a planificar de forma eficiente todos sus recursos, incluidas las salas y máquinas. De igual modo, podrá gestionar eficazmente a sus empleados, comisiones y horarios.

De forma opcional, Style DunaSoft dispone de Addiweb, una avanzada Agenda Online y Web Corporativa sincronizada en tiempo real con el resto de la aplicación. A través de internet, desde cualquier lugar y a cualquier hora sus clientes, previamente dados de alta, podrán reservar horas de visita en su centro de belleza.

P.V.P. de Style DunaSoft Start:  299€ + IVA

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest