Preguntas frecuentes

En caso de que tengas alguna incidencia en el momento de tramitar la suscripción, te dejamos un listado de PREGUNTAS FRECUENTES que pueden ayudarte a solucionar el problema:

 

Sobre la app

Esta app te permite acceder a la versión digital de la Revista Vida Estética, líder en el sector de la estética profesional tanto del mercado nacional como internacional y que cuenta con más de 40 años de trayectoria.

Podrás mantenerte al día de las últimas técnicas, tratamientos, tendencias e innovaciones relacionadas con la estética, medicina estética, belleza y bienestar físico y mental.


¿El acceso a la app es gratuito?

No es gratuito. La app está disponible únicamente para los suscriptores.


¿Cuál es el coste de suscripción?

El coste depende de la modalidad que prefieras seleccionar:


Una vez he finalizado el proceso de la suscripción, ¿qué pasos debes seguir?

Recibirás un e-mail conforme se ha realizado el pago y luego, otro e-mail con tu usuario y la contraseña para poder acceder a la app.


¿La instalación de la app es gratuita?

Sí, la instalación de la app es gratuita y se puede realizar en el dispositivo que desees (solo en 1 móvil o 1 tablet). Después de instalarla tendrás acceso a las ediciones digitales correspondientes a tu suscripción anual.

Es importante que consideres que:

  • Si intentas instalar la app en varios dispositivos te saldrá “error” porque la revista sólo puede ser visualizada en el primer dispositivo donde se ha instalado (móvil o tablet).


¿Dónde puedes descargar la app?

Una vez realizado el pedido y efectuado el pago correspondiente a través de nuestra web https://vidaestetica.es/suscripcion/ puedes realizar la descarga de la app accediendo a través de Play Store para dispositivos con sistema Android o la App Store para equipos con sistema iOs.

Antes de instalar comprueba si tu dispositivo dispone de suficiente memoria y procede a la instalación siguiendo los pasos que describimos a continuación:

  • Desde Play Store clica la figura de usuario (esquina superior derecha) e introduce la contraseña.
  • En el caso App Store de iOs, accede a menú -> login e introduce tu Usuario y Contraseña.


¿Cómo comienzo a disfrutar del contenido?

Una vez instales y accedas a la app podrás disfrutar del contenido que desees dentro de tu período de suscripción. Sólo tendrás que elegir la revista que deseas leer, clicar en el botón “suscrito” y descargarla.

Recuerda que cuando no dispongas de conexión a internet podrás visualizar solo el contenido de aquellas revistas que tengas descargada en tu dispositivo.


¿Cuántas veces puedo entrar a la app?

Podrás entrar en la aplicación de Vida Estética todas las veces que quieras y acceder directamente a las revistas a las que tengas acceso según tu período de suscripción.


Si accedo a la app, pero no me descarga el contenido, ¿qué puedo hacer?

Intenta acceder a ese ejemplar en otro momento y si el problema persiste ponte en contacto con nosotros a través de suscripciones@vidaestetica.es


¿Qué hacer en caso de otros problemas asociados al funcionamiento de la app?

Escribe un email a suscripciones@vidaestetica.es, explicando las incidencias y nos pondremos en contacto contigo tan pronto sea posible para solucionar tu problema.

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest