banner-subscripcion-vidaestetica-noticiasjpg
banner-cosmobeauty-noticiasjpg

¡Ya está aquí la II edición de los Premios Vida Estética / Les Nouvelles Esthétiques  

Después del éxito de la primera convocatoria, ponemos en marcha la segunda edición de los Premios Vida Estética / Les Nouvelles Esthétiques, que se celebrará en el marco de de Cosmobelleza 2015 los días 11, 12 y 13 de abril de 2015.

Categorías para la II edición

La marca de cosmética con mejor trayectoria: se valorará su innovación, la calidad de sus productos, su situación actual en el mercado y las perspectivas de futuro de la empresa.

Hit Salon al mejor centro de estética: se tendrá en cuenta la calidad de sus instalaciones y la estética singular y diferenciadora del centro.

El Mejor escaparate: la imagen y la decoración serán los dos aspectos principales a la hora de valorar esta categoría.

El Mejor tratamiento emblema: por su eficacia e innovación en su técnica.

La trayectoria profesional “Millennium”. 

Productos:

Uñas: mejor gel y mejor laca.

Cosmética natural: mejor producto y mejor tratamiento.

Cosmética: mejor producto y mejor tratamiento.

Aparatología: mejor producto y mejor tratamiento.

Medicina estética: mejor producto y mejor tratamiento.

Nutricosmética: mejor producto.

 

¿Cómo inscribirse?

Para las siguientes categorías: uñascosmética natural, cosmética, aparatología, medicina estética y nutricosmética es imprescindible que el producto haya sido lanzado al mercado a partir de enero de 2014. Además hay que enviar tres muestras físicas del producto a la organización para su valoración (C/ Muntaner 477, bajos 1ª, 08021 Barcelona) y tres dossiers de prensa del producto, junto con una explicación de lo que lo hace innovador.

 

Para la categoría Hit Salon: Es imprescindible mandar fotos del salón (vestíbulo y cabinas).

Para la categoría Mejor escaparate: Es imprescindible mandar tres fotos diferentes del escaparate.

Para la categoría Mejor tratamiento emblema: Es imprescindible mandar un resumen (100 palabras aprox.) con las características, procedimiento y beneficios del tratamiento.

LOGO PREMIOS VE

Para más información contacte con sbolivar@cosmobelleza.com.

Maquillaje de tendencia: propuestas para la tempor... Ya tenemos otro año más el otoño y poco a poco nos encontraremos con el frío invierno, y con él, llegan las tendencias nuevas sobre moda, belleza... ¡...
Secretos de belleza masculinos Hace tiempo que podemos asegurar, sin equivocarnos, que los hombres han entrado de lleno en el mundo de la belleza y lo han hecho para quedarse. Porqu...
ALQVIMIA: El poder de los aceites esenciales ALQVIMIA: El poder de los aceites esenciales Ponente: Eva Marcos. Asesora comercial y Técnica formadora Descripción:  Alqvimia es una marca pionera ...
La Maison de Beauté CARITA En el corazón del barrio de la elegancia, de las firmas internacionales más prestigiosas y del lujo más exquisito, se encuentra La Maison de Beauté CA...
QUIERO SABER MAS
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA VIDAESTETICA
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest