¡Participa en el 22º Concurso Internacional de Bodypainting en Cosmobelleza 2015!

Cosmobelleza 2015 vuelve a organizar, un año más, su acreditado Concurso Internacional de Bodypainting que tendrá lugar el próximo sábado 11 de abril. La temática de este año será ¡Viva Las Vegas! Son muchas las estrellas que han tenido residencia en la mítica ciudad americana, desde Céline Dion y Britney Spears, pasando por el Circo del Sol, Elvis Presley y Elton John. Dad rienda suelta a vuestra imaginación y empezad a idear vuestros maquillajes.

 bodypainting

 

Para participar, enviadnos una fotografía en color del maquillaje corporal con el que deseéis presentaros en formato jpg o tiff a Mariona Luna: mluna@cosmobelleza.com. Podéis enviarlas hasta el día 27 de febrero de 2015.

En esta edición contaremos con la colaboración especial de la Escuela de maquillaje profesional Colors-Up y con la marca de maquillaje profesional Airbase.

De las fotografías recibidas, seleccionaremos los 10 equipos finalistas que estarán presentes en Cosmobelleza 2015. ¡Os esperamos!

 

PREMIOS CONCURSO BODYPAINTING-COSMOBELLEZA 2015

PRIMER PREMIO

Colors-Up obsequia al equipo ganador del Concurso de Bodypainting con un curso de maquillaje de belleza Specific Beauty valorado en 750 euros y una manta de pinceles profesionales valorada en 250 euros. Además, se les ofrecerá tres suscripciones gratuitas durante un año a la revista Vida Estética.

Valor total premio: 1000 euros.

 

SEGUNDO PREMIO

Airbase obsequia al segundo equipo ganador con un Maletín para guardar el equipo de maquillaje MHB Airbase y un curso profesional de maquillaje con aerógrafo HD, todo valorado en 500 euros. Además, se les ofrecerá tres suscripciones gratuitas durante un año a la revista Vida Estética.

Valor total premio: 750 euros.

 

TERCER PREMIO

Airbase obsequia al segundo equipo ganador con un Maletín para guardar el equipo de maquillaje MHB Airbase y un curso profesional de maquillaje con aerógrafo HD, todo valorado en 250 euros. Además, se les ofrecerá tres suscripciones gratuitas durante un año a la revista Vida Estética.

Valor total del premio: 500 euros.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest