banner-cosmobeauty-noticiasjpg
banner-subscripcion-vidaestetica-noticiasjpg

Backstage BCN y Revlon Professional sellan un acuerdo de colaboración

Esta mañana se ha hecho público el acuerdo que une desde enero de 2015 a Backstage BCN y Revlon Professional.

Esta alianza permitirá a Backstage BCN difundir y potenciar su talento artístico y disponer en su salón del portafolio de productos de las marcas Revlon Professional, American Crew e Intragen. Además, la colaboración abarcará otros ámbitos como el formativo, pilar fundamental para ambas empresas.

 

image1

Nuria Soteras y Josep Pérez, fundadores de Backstage BCN, afirman sentirse “muy ilusionados por esta nueva colaboración que estamos seguros nos va a impulsar en nuestro camino a la excelencia y va a contribuir a nuestro posicionamiento en el sector de la peluquería”.

Para Charles Waters, General Manager de Revlon Professional Brands para España y Portugal, este acuerdo pone de relieve “nuestra apuesta por contar en nuestras filas con salones que representan la vanguardia, la creatividad y la calidad de la peluquería española. Backstage BCN reúne estos valores y, además, está formada por un equipo humano que desborda compromiso y profesionalidad”.

 

BACKSTAGE BCN: Tu centro de belleza único en innovación, cuidado y vanguardia

 Backstage BCN es hoy uno de los centros de belleza más innovadores y vanguardistas de Barcelona. De la mano de Nuria Soteras y Josep Pérez y de un equipo de más de 30 personas, ofrece, en un solo espacio, los servicios de peluquería y estética más avanzados del momento, con una combinación de profesionalidad y trato familiar que fideliza desde el primer momento.

image3

En estética, Backstage BCN se posiciona como centro líder en la ciudad, atrayendo a una clientela que acude a sus instalaciones a la búsqueda de la más avanzada t  ecnología y un trato exquisito. Su cualificado equipo, liderado por Nuria Soteras, propone tratamientos de alta cosmética facial y corporal a través de una amplia e innovadora aparatología, que se completa con los últimos servicios en maquillaje, estética decorativa y manicuras & pedicuras.

Backstage BCN es es uno de los únicos cuatro salones de toda España que cuenta con tres estrellas theQhair en Gestión, Innovación y Creatividad, distinción que reconoce la calidad y la excelencia en el sector de la peluquería española.

Alimentación sana, variada, ligera y sabrosa para ... Lo primero y primordial es tener claro que, el peso se debe perder con tiempo y progresivamente, y ponerse en manos de un médico nutricionista que val...
El ritual total detox, total energía para hombres ... Desintoxicar y energizar, la fuerza de la piedra de volcán. La investigación avanzada Sothys ha seleccionado la piedra de volcán por su riqueza en mag...
¡Last minute! Puesta a punto en tiempo récord Se empieza a percibir la llegada del verano pero no desesperes, aún estamos a tiempo para la puesta a punto con lo último en tecnología estética. El M...
La segunda edición de COSMOBEAUTY Barcelona enfocó... La segunda edición de COSMOBEAUTY Barcelona tuvo como eje estratégico la formación de calidad y de alto nivel del sector de la belleza, con expertos y...
QUIERO SABER MAS
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA VIDAESTETICA
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest