Últimas Noticias
Hoy
24 August 2017
1be49a7f-4ab9-4da1-bbba-905e7665bf02_IMG

Bye, bye piel seca y deshidratada

En invierno, aunque no lo parezca, el frío afecta a nuestra piel y necesitamos un extra de hidratación. Para poner fin a esta problemática, Levissime nos ofrece un tratamiento ideal que, gracias a la perfecta combinación de activos, lucha contra la deshidratación y la sequedad extrema de la piel. Además, ayuda a prevenir los daños causados en la piel por las agresiones externas.

Conoce uno a uno los pasos para luchar contra la sequedad de la piel:

  1. Desmaquillamos la piel utilizando la crema limpiadora especial para pieles secas, por el escote, el cuello y el rostro. Retiramos con abundante agua tibia.

  2. Aplicamos unos algodones humedecidos con tónico, comenzando por la frente y terminando por el escote.

  3. Para realizar el peeling elegimos una de estas opciones:

  • Aplicamos una ampolla de ácido glicólico Glycolev. Extendemos con un pincel y masajeamos con la yema de los dedos, en las zonas donde hay arrugas. Sólo se realizará en la primera sesión. Retiramos a los 10 minutos con abundante agua.
  • Mezclamos los dos componentes del Pulling Out en un bol hasta que quede una masa homogénea y lo extendemos con un pincel comenzando por el escote y en sentido de los músculos, pasamos al cuello y al rostro. La capa de extensión a realizar debe ser gruesa y cubrir muy bien la piel. Dejaremos actuar el Pullin Out 15 minutos, siempre controlando la piel en todo momento. Retiraremos el producto con una toallita empapada en agua caliente, bien escurrida y la utilizamos a modo de compresa para cubrir el rostro.

4.  A continuación, aplicamos unos algodones humedecidos con tónico, comenzando por la frente y terminando por el escote. Realizamos una extracción si es necesario.

5.  Hiperemiamos utilizando uno de estos pasos.

1. Con Alta Frecuencia indirecta (con barra).

2. Con Alta Frecuencia directa (violeta).

3. Con Rayos Infrarrojos 4 ó 5 minutos, según el tipo de piel.

6.  Aplicamos una ampolla de complejo hidratante para pieles secas de forma manual por todo el escote, cuello y rostro.

7.  Seguidamente, realizamos un masaje con la crema nutritiva que nos aporta una profunda hidratación y emoliencia a la piel.

8.  Con el masaje hemos elevado ligeramente la temperatura de la piel. Por lo tanto, es el momento ideal para aplicar la mascarilla de alginatos. De este modo conseguiremos una mayor penetración de los activos que contiene la mascarilla.

9. A continuación, realizar la mezcla de Sublime Mask Aqua en un bol con la ayuda de la espátula, un sobre de Alginate Powder con una botella de Aqua Solution. Mover rápidamente y extender con espátula sobre el rostro, cuello y escote. El borde de la mascarilla debe de ser grueso para que no se rompa al retirar. El tiempo de exposición debe ser de 20 minutos, aproximadamente. A continuación, retirar la mascarilla comenzando por el escote. Limpiar los restos del producto con agua tibia.

10. Finalmente, pulverizamos la zona tratada con tónico y terminamos el tratamiento aplicando la hidratante intensiva, ideal para recuperar el nivel óptimo de hidratación de las pieles secas.

RESULTADOS:  Repara protege y alivia la sensación de tirantez asociada a las pieles secas y muy secas, así como por los climas fríos o extremos. La piel consigue una mayor elasticidad e hidratación de forma duradera, eliminando la sensación de tirantez asociada a las pieles secas y muy secas. Está protegida frente agresiones externas (climas fríos extremos). La piel luce más suave, con un aspecto radiante, textura aterciopelada y visiblemente más bella.

Captura de pantalla 2015-11-06 a la(s) 08.54.14