banner-cosmobeauty-noticiasjpg
banner-subscripcion-vidaestetica-noticiasjpg

Esta Navidad regala belleza

Hay marcas, como Germaine de Capuccini, que cada vez nos ponen más fácil la elección de los regalos navideños. No dejan de sorprendernos y es que este año han sacado la edición limitada GLAMOUR IS RED. 

Se trata de una explosión de color y destellos. Con el color rojo como protagonista, se trata de una colección antiedad explosiva, chispeante e impactante que no deja indiferente. Los cofres GLAMOUR IS RED contienen los tratamientos faciales Timexpert más vanguardistas. Todas las bondades antiaging al alcance. Además, se puede elegir la solución más adecuada a cada tipo de piel.

Elige el cofre que mejor se adapta a ti:

  • TIMEXPERT SRNS . Protege la belleza y la juventud de la piel durante las 24h del día.
  • TIMEXPERT  RIDESInspirada en los propios mecanismos de “autorregeneración” de la piel, es capaz de rellenar e inhibir las líneas de expresión.
  • EXCEL THERAPY O2Defiende la piel del estrés medioambiental y activa su oxigenación.
  • TIMEXPERT  RIDES X.CELRetrasa el envejecimiento y repara las arrugas profundas.
  • TIMEXPERT WHITE . Ilumina, unifica el tono de la piel y atenúa las manchas del rostro.
  • TIMEXPERT  C+ (A.G.E.)Favorece el mecanismo natural de “desglicación” cutánea y previenen el envejecimiento prematuro.

BODEGON-ENCUADRE-FINAL-790x462

El maquillaje perfecto para estas vacaciones ¿Ya tienes vestido pero no sabes cómo combinarlo con tu maquillaje?  Nosotros hoy no te vamos a mostrar ejemplos de maquillaje pero sí todos los produ...
BLEFAROPLEX: la última innovación en cosmética ant... Blefaroplex es la unión sinérgica de una serie de activos botánicos que aumenta la síntesis del colágeno y la elastina, además de hacer frente a la gl...
¡Protégete del sol con Ice Fusion SPF50 GERMAINE D...   ICE FUSION es una bruma solar refrescante con efecto invisible que proyecta sobre la piel la más avanzada tecnología solar. Textura aérea,  ...
Frena el paso del tiempo La edad, el paso del tiempo y los agentes externos, se hacen visibles con flacidez, arrugas y falta de luz en la piel. Para combatir esta problemática...
QUIERO SABER MAS
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA VIDAESTETICA
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest