Últimas Noticias
Hoy
21 October 2017
Captura de pantalla 2016-01-10 a la(s) 10.52.07

Cuesta de enero dirección operación bikini

Después de las navidades toca apuntarse al gimnasio para bajar esos kilos de más y eso implica empezar con la operación bikini, porque aunque no lo parezca… Junio está a la vuelta de la esquina 😉

Si te parece mucho tiempo de sacrificio, el programa Sculptist  de Levissime te ayudará a remodelar tu cuerpo y perder esos centímetros que no deseas.

Está formado por una gama de productos innovadores y profesionales diseñados para remodelar la silueta, mejorar la circulación y combatir todo tipo de celulitis, desde sus primeras manifestaciones, hasta la más rebelde y localizada, alisando la piel de naranja en las zonas conflictivas como muslos, vientre, caderas y rodillas.
La efectividad de Sculptist, está basada en su exclusiva combinación de activos como EXTRACTO DE FOCUS (acción descongestiva, antiedema, moviliza el líquido retenido en las zonas tratadas y estimula la circulación eliminando toxinas), CAFEÍNA (activa la lipólisis), un novedoso ACTIVO ENZIMÁTICO (disuelve el colágeno amorfo que envuelve los nódulos de celulitis, favoreciendo su eliminación), COMPLEJO PÉPTIDO (actividad lipolítica y efecto reductor), aportando y asegurando una buena hidratación de la piel con ÁCIDO HIALURÓNICO de bajo peso molecular.
El programa SCULPTIST, no aporta frío ni calor, en ningún momento y se potencia con el exclusivo sistema de aplicación que combina las técnicas manuales más eficaces para disolver la celulitis y activar el sistema linfático y circulatorio.

¿Sus resultados?

REDUCCIÓN DE VOLUMEN HASTA 1 TALLA
Zona de Cintura y Abdomen > 5 cm.
Zona de cadera > 5 cm.
Zona de Muslos > 3 cm.

  • Sculplist Cover: es una envoltura corporal de acción anticelulítica, moldeadora y depurativa. Estimula la síntesis de colágeno y activa la circulación sanguínea. Formulada con cafeína que ejerce una potente acción lipolítica favoreciendo el drenaje de grasa.

Captura de pantalla 2016-01-10 a la(s) 10.44.09

  • Sculplist Cream:  El principal activo de Sculptist Cream es un enzima que combinado con la acción de la cafeína disuelve los nódulos de celulitis y favorece la eliminación de grasa.

Captura de pantalla 2016-01-10 a la(s) 10.45.37

  • Sculplist Gel: Su principal activo es un enzima que esta potenciado con un derivado de la cafeína para actuar de forma efectiva sobre los nódulos de celulitis y facilitar la eliminación de grasa.

Captura de pantalla 2016-01-10 a la(s) 10.46.43

Conoce todos los detalles en su vídeo Paso a Paso:

 

POST PUPULARES