Tu mirada lo dice todo

¿Notas que tus ojos delatan el cansancio acumulado de toda la semana? No dejes que tu mirada te traicione y por solución a esas ojeras y bolsas. Sothys y su ritual High Protection Eye Treatment harán que tus ojos vuelvan a ser los de antes.

Se trata de un tratamiento específico para el contorno de los ojos, ayudando inmediatamente a disminuir los signos del cansancio y de la edad. 
Un programa de alta tolerancia formulado sin fragancia, sin colorantes y ophtalmologically probado para actuar sobre los niveles de 3:
– 1 DISMINUYE AL INSTANTE
– 2 tratar eficazmente
– 3 dar una protección duradera.

-Más del 81% de las personas que lo han probado se sienten satisfechas con sus resultados antiarrugas.

-El 100% redujo su hinchazón.

¿Quieres saber más? Infórmate de todos sus detalles en su web www.sothys.com o en sus exclusivsos Spas.

Captura de pantalla 2016-01-10 a la(s) 10.09.35

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest