Conoce el protocolo de masaje KOBIDO #mesoestetic

Para el tratamiento en cabina mesoestetic® ha diseñado un exclusivo protocolo de masaje, KOBIDO by mesoestetic®. Se trata de una técnica ancestral de origen japonés tradicionalmente reservado a la realeza.

El masaje KOBIDO une la eficacia de los productos de mesoestetic®, innovadores métodos faciales y técnicas asiáticas legendarias, para una acción de rejuvenecimiento facial global. Contribuye a eliminar las toxinas del rostro, reparar el tejido y prevenir y reducir el impacto del proceso de envejecimiento. A diferencia de otros masajes faciales, el KOBIDO se centra en la condición de la piel, los músculos subcutáneos y el chi, estimulándolos con la técnica de acupresión (presión en determinados puntos). Esta acción tan completa se debe a la combinación de técnicas de masaje, drenaje y Shiatsu, todas tratadas desde la tradición médica y el pensamiento oriental.

  1. Preparación de la piel: Limpiar y tonificar la piel del escote, cuello y rostro con leche limpiadora y loción tónica facial. Captura de pantalla 2016-01-10 a la(s) 09.41.55
  2. Masaje KOBIDO:  tradicional japonés de rejuvenecimiento facial

    a. Preparar la mezcla para masaje emulsionando 3 pulsaciones de crema de masaje facial (6 ml) con una monodosis de sérum ultraconcentrado de acción reconstituyente y reparadora.

    b. Calentar ligeramente en las manos, distribuir el producto e iniciar las maniobras detalladas en el protocolo.

    Captura de pantalla 2016-01-10 a la(s) 09.44.28

    3. Potenciación del resultado Extraer las dos piezas de radiance DNA crystal fiber mask. Aplicar primero la pieza correspondiente al rostro. A continuación, desplegar la pieza del cuello, adaptando su colocación a la forma anatómica. Dejar actuar 20 minutos.

Captura de pantalla 2016-01-10 a la(s) 09.44.44

4.  Finishing

          a. Masajear de nuevo el contenido de una pulsación de crema de masaje facial hasta su completa absorción.

          b. Terminar el tratamiento con la aplicación de una hidratante con protección solar.

Captura de pantalla 2016-01-10 a la(s) 09.48.13

RESULTADOS:

El tratamiento radiance DNA aplicado con este exclusivo protocolo mejora la salud y la longevidad, consiguiendo un efecto lifting natural, siempre poniendo un mayor énfasis en la prevención.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest