Últimas Noticias
Hoy
13 December 2017
Phyto Replenish Oil Instagram SQ 1 sin letras

Dermalogica lanza phyto replenish oil, un aceite fundamental para proteger y cuidar la piel

Dermalogica presenta este aceite que, a base de una innovadora formula rica en fitoactivos, ayuda a recuperar la belleza natural y el tono vital del rostro.
La piel del rostro padece constantemente diferentes agresiones, aunque cuenta con sus propios mecanismos protectores para defenderse: los lípidos existentes en la capa externa de la piel. Sin embargo, con el paso del tiempo esta función protectora puede debilitarse debido al envejecimiento biológico y natural, la excesiva exfoliación, el daño medioambiental, los ingredientes de algunos productos empleados para el cuidado del cutis, una dieta pobre, enfermedades de la piel (psoriasis, etc.), estrés…
Los ingredientes que forman la fórmula de este aceite refuerzan las funciones defensivas de los lípidos, fundamentales para resguardar la piel de los diferentes daños externos y mantenerla húmeda y luminosa. Asimismo, los resultados son más eficaces que otros aceites faciales normales, debido a que renueva los lípidos perdidos de la piel gracias a su fórmula rica en fitoactivos (lípidos vegetales). La base de camelia y los aceites de tamanu ayudan a restaurar la barrera natural de la piel; la mezcla esencial de lípidos de la flor de la orquídea y del aceite de semilla de chía suaviza las líneas de deshidratación visibles y bloquea la humedad que necesita la piel, hidratándola en profundidad; el girasol, el salvado de arroz y el extracto de romero producen escudos antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres y le aportan luminosidad.
El resultado es una piel bonita, resplandeciente, luminosa y vital.

Más información:
Dermalogica : dermalogica.es

POST PUPULARES