banner-cosmobeauty-noticiasjpg
banner-subscripcion-vidaestetica-noticiasjpg

Montibello: 50 años en el mundo de la belleza

Montibello, la marca de belleza global profesional, celebra este 2017 su 50 aniversario. Esta importante onomástica ocupó un lugar protagonista durante su última Convención Anual, celebrada los pasados 2 y 3 de enero, y fue el preludio de un año repleto de proyectos, sorpresas e ilusiones.

Durante los dos días de celebración, se produjeron numerosos reconocimientos a la trayectoria profesional, se presentaron nuevos equipos y lanzamientos en los que se produjeron momentos muy emotivos.

Francesc Adam, fundador de Montibello, quiso agradecer “la implicación y el esfuerzo de los diferentes equipos que, a lo largo de toda la trayectoria de la compañía, han hecho posible que hoy Montibello sea una de las empresas referentes del sector de la cosmética profesional”.

Por su parte, Enric Aliberch, director de Montibello, felicitó a la plantilla por los excelentes resultados obtenidos en 2016 y resaltó como clave del éxito “el meditar mucho cada paso dado y el hecho de invertir en infraestructuras y apoyos al cliente en momentos difíciles para el sector”.

La charla del reconocido conferenciante experto en motivación Víctor Küppers, que invitó a los asistentes a vivir la vida con entusiasmo, fue uno de los momentos más aclamados de la jornada.

Se aprovechó la ocasión para presentar oficialmente a los equipos la incorporación a Cosbar Group de una nueva firma: KEVIN.MURPHY, la marca capilar de alta gama creada por el reconocido estilista internacional Kevin Murphy.

La historia de Montibello es, desde su fundación en 1967, la de la vocación por ofrecer a los profesionales de la peluquería y de la estética productos de calidad excepcional. Ya desde sus inicios, se constituyó como una de las pocas compañías a nivel internacional que incorporó el concepto de belleza global como eje de su negocio. Este hecho ha permitido a los salones diferenciarse, ofrecer nuevos servicios y optimizar los que ya realizan. Por todo ello, en poco tiempo se convirtió en la primera empresa española de cosmética profesional en número de clientes y en penetración de mercado.

Son valores fundamentales de la marca la innovación, calidad, cercanía y apoyo en los sectores de la peluquería y de la estética profesional, con una gran capacidad tecnológica y una clara visión innovadora que se aplica en el desarrollo de las distintas líneas de productos.

Asimismo, la compañía ha conseguido expansionarse internacionalmente y sus productos están presentes en muchos países de Europa, América y Asia con amplia implantación y notable éxito en estos mercados.

Montibello cumple años con la misma ilusión y vitalidad de los inicios, aunque con la sabiduría y los conocimientos de una larga experiencia. ¡Felicidades!

QUIERO SABER MAS
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA VIDAESTETICA
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest