banner-cosmobeauty-noticiasjpg
banner-subscripcion-vidaestetica-noticiasjpg

Venus Concept se sitúa como primera empresa del sector

Con un crecimiento del 170% en 2016, Venus Concept vuelve a afianzar su posición de liderazgo en el mercado español de equipos médico-estéticos con cifras de crecimiento récord.
Además, incrementó su plantilla de trabajadores en un 50% y abrió un showroom en Madrid, de forma paralela a la central de operaciones en Barcelona.
La consolidación de Venus Concept en el mercado ha sido posible gracias a la expansión de su cartera de productos y a su concepto único de negocio. Venus Legacy encabeza el ranking de ventas en 2016 y ya se puede encontrar en clínicas de prestigio.
Como afirma Santiago Gutiérrez, director nacional de Ventas: “El dispositivo Venus Legacy ha sido una pieza crucial en nuestro crecimiento, ya que responde a la creciente demanda de tratamientos no invasivos. Aporta a las clínicas una amplia variedad de soluciones en remodelación corporal y facial, con resultados desde la primera sesión gracias a la tecnología (MP)2”.
En 2016 Venus Concept también se ha consolidado en el campo dermatológico con el dispositivo Venus Viva, premiado internacionalmente como el mejor dispositivo de rejuvenecimiento 2015-2016 entre las asociaciones médicas. Su avanzada tecnología nanofraccionada lo convierte en la aparatología por excelencia para tratamientos de rejuvenecimiento facial y eliminación de estrías desde la primera sesión, en todas las épocas del año y sin tiempo de reposo para el paciente.

“El auge de Venus Concept confirma el crecimiento del mercado médico-estético, ya que en 2015 el total de ventas médicas correspondían al 53% y en 2016 correspondieron al 91%. Nuestra empresa seguirá apostando por lo último en tecnología y el mejor soporte clínico, técnico y de marketing”, declara Santiago Gutiérrez.

Más información:
Venus Concept – www.venusconcept.com/es

QUIERO SABER MAS
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA VIDAESTETICA
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest