Últimas Noticias
Hoy
13 December 2017
Perricone-MD-No-Makeup-Skincare-Collection-Cool-Mom-Picks

Divertida #NoMakeUpParty en Blauceldona

Blauceldona presenta la nueva línea de maquillaje de tratamiento ‘No Makeup Skincare’ del Dr. Perricone

 

Perricone MD desvela una innovación moderna en “Skincare + Makeup” rediseñando el paisaje de la belleza.  El Dr. Nicholas Perricone es, sobre todo, pionero en la ciencia del envejecimiento sano y en una piel bella. Su dedicación inquebrantable y su incansable búsqueda por descubrir las tecnologías más avanzadas para alcanzar la belleza, forman el fundamento para un nuevo enfoque revolucionario del color: la nueva línia de maquillaje ‘No Makeup Skincare’, diseñada para revelar el resplandor de la salud y el rubor de la juventud.Perricone-MD-No-Makeup-Skincare-Collection-Cool-Mom-Picks

El Dr. Perricone lleva la ciencia al arte de la belleza en ‘No Makeup Skincare’, abordando una preocupación común del envejecimiento aún oculta: la pérdida del color juvenil en el rostro. Con el paso del tiempo, la piel pierde su luminosidad natural, cubriéndose de un velo apagado y grisáceo.

Las revolucionarias fórmulas de ‘No Makeup Skincare’ no solamente brindan los beneficios instantáneos del color jovial sino que, con el paso del tiempo, ayudan a moldear el aspecto de una arquitectura facial juvenil con DMAE para dar forma y contorno, Vitamina C para dar brillo y difuminar las imperfecciones, Ácido lipoico Alfa para minimizar los poros y las arrugas  y Neuropéptidos para ayudar a regenerar y restaurar.

Sin duda, la nueva línea ‘No Makeup Skincare’ es toda una revolución. ¡Pruébala!

 

 

Blau Cel Dona

Calle Provenza, 163 bis

Barcelona

Tel: 934 533 813

Whatsapp: 616 750 667

blauceldona@blauceldona.com

POST PUPULARES