banner-cosmobeauty-noticiasjpg
banner-subscripcion-vidaestetica-noticiasjpg

¿Cuerpo perfecto? ¡Ahora es posible con el tratamiento silueta reductor!

¿Qué es la celulitis y por qué aparece?

Es un problema localizado en el tejido adiposo. De hecho, el adipocito es el centro del proceso de formación de la celulitis. Un desequilibrio entre los procesos de acumulación (lipogénesis) y eliminación de grasas (lipólisis) constituye uno de los factores decisivos en la aparición de este problema estético.

Este fenómeno de almacenamiento hace crecer los adipocitos que pueden aumentar hasta 27 veces su tamaño. Estas sobrecargas locales producen obstrucción de vasos sanguíneos, retención de agua y formación de nódulos que confieren a la piel un aspecto de “piel de naranja”, sobre todo a nivel de muslos, caderas y nalgas.

 


Objetivos del tratamiento

  • Reducir volumen
  • Anticelulítico
  • Depurar
  • Activar el sistema linfático
  • Oxigenar

 

 

¡Conoce el protocolo paso a paso!

B01-01

 

PASO 1 Aplicar en las zonas a tratar un tónico corporal vitalizante que rejuvenece y refresca la piel, actuando como potenciador de toda la gama de productos corporales que se utilizarán durante el tratamiento.

 

 

 

B01-03PASO 2   Realizar una exfoliación con Sales del Mar Muerto y Aceite Corporal Reductor. Trabajar con suaves movimientos circulares facilitando la penetración del resto de productos.

 

PASO 3 Aplicar la mezcla activa de la Envoltura Corporal Anticelulítica y Moldeadora de la gama Silueta.

 

B01-07PASO 4 Trabajar con Aceite Corporal Body Sculptor las zonas más conflictivas con un masaje activador-moldeador.

 

PASO 5 Finalmente, realizar un masaje circular con el Aceite Corporal Reductor hasta su total absorción.

 

 

 

Duración y periodicidad

La esteticista valorará el caso de cada cliente para personalizar y acotar al máximo la duración y periodicidad del tratamiento.

  • Realizar un mínimo de 12 sesiones a razón de dos sesiones semanales.
  • Una vez finalizado el tratamiento, realizar un mantenimiento de una sesión mensual.

 

Información: Alqvimia · www.alqvimia.com

¿Cuidar la línea con una taza de café al día? ¡Aho... Ecareyou Innovation lanza un nuevo concepto: tratamientos para el control de peso, antiaging y favocedores del sueño en cápsulas de café.   Los...
Tríos que transforman y esculpen la silueta     Tríos Silueta Body Sculptor es el máximo poder transformador de los Aceites Esenciales por vía tópica y oral que reduce, moldea y evita la cel...
Fototerapia dinámica: la fotodepilación de nueva g... La fotodepilación es el gran avance en la eliminación del pelo por acción de la luz, ya sea a través de la tecnología láser ó IPL (luz intensa pulsada...
Tratamientos que borran eficazmente las estrías Las estrías son marcas o líneas visibles en la piel, normalmente largas y finas, que ocurren cuando ésta se estira rápidamente, como durante un aument...
QUIERO SABER MAS
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA VIDAESTETICA
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest