Últimas Noticias
Hoy
18 October 2017
Captura de pantalla 2015-12-31 a la(s) 09.28.15

La cosmética transageing que revela la belleza universal de cada mujer

Dicen que la edad es solo un número, que lo que en realidad importa es cómo nos sentimos, de qué manera vivimos el paso del tiempo. Montibello reinventa tratamiento del envejecimiento cutáneo con el TransAGEING, el revolucionario movimiento antiedad creado por los laboratorios Montibello sobre el que se sustenta su línea insignia ARÛDE. Una nueva dimensión cosmética para tratar la belleza de todas las mujeres, sin tener en cuenta el año en que han nacido.

Cosmética TransAGEING

La belleza se encuentra en cada mujer, sea cual sea su edad. Una belleza que surge y se expresa en cada rasgo, en cada detalle, en cada gesto dentro de la evolución natural del envejecimiento de la piel.

La cosmética TransAGEING va más allá de lo establecido, acompaña y escucha de manera experta a la mujer en cada una de las etapas de envejecimiento, adaptándose a sus necesidades en cada momento. Se trata, pues, de tratamientos creados para actuar, de manera precisa e inmediata, allí donde se necesitan.

El corazón activo de ARÛDE

Surge de la investigación científica más exigente, dando como resultado la combinación de 30 ingredientes exquisitamente seleccionados entre más de 400 por sus propiedades, mecanismos de acción, calidad y fiabilidad.

-Testado en 9 tipos celulares.

-Testado en 13 genes cutáneos.

-Testado en 28 marcadores moleculares y celulares.

-Testado en 300 voluntarios.

-Testado mediante 16 técnicas diferentes de evaluación in vivo.

El corazón activo de ARÛDE ofrece una solución global antienvejecimiento a través de dos mecanismos de acción:

Skin Resurfacing: inspirado en los tratamientos médico-estéticos con láser.

o Afinamiento cutáneo con activos exfoliantes dermocompatibles de última generación.

o Uniformización del tono cutáneo con iluminadores ópticos y correctores de la hiperpigmentación.

Skin Contouring: inspirado en el arte de remodelar los rasgos del rostro.

o Efecto lifting tridimiensional que actúa como hilos tensores físicos, dérmicos y musculares reorganizando la arquitectura cutánea.

o Efecto voluminizador con efecto antigravedad.

o Efecto borrador y relleno de arrugas.

Captura de pantalla 2015-12-31 a la(s) 09.32.23

El arte de la transformación y las experiencias en manos de la profesional

Montibello propone una experiencia de belleza única con un protocolo profesional y versátil que se adapta a cada necesidad. Un sofisticado tratamiento creado para experimentar sensaciones sublimes de manera secuencial. El cliente es transportado a un rico universo sensorial en el que, a través de las manos expertas de la profesional, descubre un nuevo concepto de antiaging que le permite conectar con su yo interior para revelar toda su belleza exterior.

TransAGEING es TransFORMACIÓN, a través de efervescencias duales y secuenciales, fusión de texturas en un mismo producto, cristalización y juego de temperaturas… Un auténtico regalo para los sentidos.

Resultados: evaluación profesional *

Tras realizar 90 tratamientos en cabina, las participantes en el estudio afirmaron que en una sola sesión se observan una mejora global antiedad y un efecto lifting inmediato.

-100% de mejora en tan solo 1 mes de tratamiento:

-Piel más lisa y vital.

-Efecto tensor inmediato.

-Volúmenes redefinidos.

-Piel más firme.

-Tono más uniforme y manchas suavizadas.

-Mejora global antiedad.

-Reducción de las arrugas.

* Ensayos in vivo realizados por profesionales de la estética. Tratamiento de 6 sesiones: ensayo realizado sobre 6 voluntarios.

Evaluación científica

-Reducción de la fatiga cutánea en un 63 % *

-Reducción de la flacidez hasta un 65 %*

*Estudios in vivo realizados sobre 20 voluntarias con signos evidentes de fatiga cutánea y flacidez. Resultados obtenidos con el activo a la misma concentración presente en nuestros productos.

La línea ARÛDE

Protecting Cream SPF 20

Crema de día con textura sedosa y emoliente que trata de manera global los signos de envejecimiento cutáneo. El corazón activo de su innovadora formulación mejora la firmeza, combate las arrugas, define el óvalo facial, eleva los rasgos cutáneos, suaviza las manchas y unifica el tono cutáneo, aportando un efecto tensor inmediato. La piel se muestra hidratada, elástica y radiante.

The Serum-In-Cream

El producto top de la línea. Sofisticada emulsión ultrarrica y evanescente que trata de manera global los signos de envejecimiento cutáneo, envolviendo la piel en una experiencia sensorial única. Durante su aplicación, la emulsión se transforma en un fundente sérum, liberando el “corazón activo” de su fórmula. Mejora la firmeza, combate las arrugas, define el óvalo facial, eleva los rasgos cutáneos, suaviza las manchas y unifica el tono cutáneo, dejando la piel sedosa, elástica e hidratada.

Perfecting Serum

Sérum perfeccionador de textura extrafluida que se funde delicadamente con la piel. El “corazón activo” de su fórmula trata de manera global los signos de envejecimiento cutáneo, potenciando los beneficios de la crema de día. Aplicar por las mañanas, debajo de ARÛDE Protecting Cream SPF 20, y por las noches.

Refining Eye CREAM

Delicada emulsión de textura sedosa y aterciopelada que mejora los signos de envejecimiento del contorno de los ojos. Corrige y reduce la apariencia de las ojeras y de las bolsas, combate las arrugas y aporta un efecto lifting inmediato.

Contouring Arm & Décolleté Balm

Bálsamo fundente que trata de manera global los signos de envejecimiento del cuello, escote y brazos. Su rica fórmula redefine el doble mentón y los brazos, a la vez que proporciona a la piel una apariencia más tersa, elástica e hidratada.

Captura de pantalla 2015-12-31 a la(s) 09.28.56