Últimas Noticias
Hoy
13 December 2017
bodypainting

¡Participa en el 22º Concurso Internacional de Bodypainting en Cosmobelleza 2015!

Cosmobelleza 2015 vuelve a organizar, un año más, su acreditado Concurso Internacional de Bodypainting que tendrá lugar el próximo sábado 11 de abril. La temática de este año será ¡Viva Las Vegas! Son muchas las estrellas que han tenido residencia en la mítica ciudad americana, desde Céline Dion y Britney Spears, pasando por el Circo del Sol, Elvis Presley y Elton John. Dad rienda suelta a vuestra imaginación y empezad a idear vuestros maquillajes.

 bodypainting

 

Para participar, enviadnos una fotografía en color del maquillaje corporal con el que deseéis presentaros en formato jpg o tiff a Mariona Luna: mluna@cosmobelleza.com. Podéis enviarlas hasta el día 27 de febrero de 2015.

En esta edición contaremos con la colaboración especial de la Escuela de maquillaje profesional Colors-Up y con la marca de maquillaje profesional Airbase.

De las fotografías recibidas, seleccionaremos los 10 equipos finalistas que estarán presentes en Cosmobelleza 2015. ¡Os esperamos!

 

PREMIOS CONCURSO BODYPAINTING-COSMOBELLEZA 2015

PRIMER PREMIO

Colors-Up obsequia al equipo ganador del Concurso de Bodypainting con un curso de maquillaje de belleza Specific Beauty valorado en 750 euros y una manta de pinceles profesionales valorada en 250 euros. Además, se les ofrecerá tres suscripciones gratuitas durante un año a la revista Vida Estética.

Valor total premio: 1000 euros.

 

SEGUNDO PREMIO

Airbase obsequia al segundo equipo ganador con un Maletín para guardar el equipo de maquillaje MHB Airbase y un curso profesional de maquillaje con aerógrafo HD, todo valorado en 500 euros. Además, se les ofrecerá tres suscripciones gratuitas durante un año a la revista Vida Estética.

Valor total premio: 750 euros.

 

TERCER PREMIO

Airbase obsequia al segundo equipo ganador con un Maletín para guardar el equipo de maquillaje MHB Airbase y un curso profesional de maquillaje con aerógrafo HD, todo valorado en 250 euros. Además, se les ofrecerá tres suscripciones gratuitas durante un año a la revista Vida Estética.

Valor total del premio: 500 euros.

 

POST PUPULARES