Últimas Noticias
Hoy
21 July 2018

LEASEIR RECIBIÓ EL PREMIO VIDA ESTÉTICA 2018 A LA MEJOR APARATOLOGÍA DE FOTODEPILACIÓN

Celebrada dentro  del congreso internacional Cosmobeauty Barcelona 2018, la IV Gala de los Premios Vida Estética otorgó el galardón en la categoría a la mejor Aparatología de Fotodepilación a LEASEIR MHR.

PREMIOS VIDA ESTETICA 2018_0323Se trata de uno de los mejores equipos de aparatología del mercado en lo que depilación se refiere. LEASEIR Medical Light, con más de 18 años dedicados a la dermatología y al desarrollo de equipos láser, ha sido capaz de crear un láser de diodo con las prestaciones y mejoras necesarias para que proporcione un tratamiento de máxima calidad, especializado tanto en depilación femenina como en masculina.

Dos de los aspectos fundamentales en los que destaca MHR son en su alta potencia, que se traduce en tratamientos más rápidos y con menos margen de error, y en su facilidad de manejo, proporcionado gracias a su diseño práctico y ergonómico que incorpora un pedal de accionamiento, aportando una gran sencillez y comodidad de uso.LEASEIR (2)

MHR une en un solo dispositivo la eficiencia y la calidad necesarias para eliminar completamente el cabello debido a su alta potencia, con la productividad que todo negocio necesita para alcanzar velocidades de hasta 14,8 cm2 / seg con un máximo actuación.

Además, es la mejor plataforma para el negocio intensivo de depilación gracias a sus sistemas de enfriamiento disruptivos que garantizan tratamientos sin dolor.

www.leaseir.com

POST PUPULARES