banner-subscripcion-vidaestetica-noticiasjpg
banner-cosmobeauty-noticiasjpg

LEASEIR RECIBIÓ EL PREMIO VIDA ESTÉTICA 2018 A LA MEJOR APARATOLOGÍA DE FOTODEPILACIÓN

Celebrada dentro  del congreso internacional Cosmobeauty Barcelona 2018, la IV Gala de los Premios Vida Estética otorgó el galardón en la categoría a la mejor Aparatología de Fotodepilación a LEASEIR MHR.

PREMIOS VIDA ESTETICA 2018_0323Se trata de uno de los mejores equipos de aparatología del mercado en lo que depilación se refiere. LEASEIR Medical Light, con más de 18 años dedicados a la dermatología y al desarrollo de equipos láser, ha sido capaz de crear un láser de diodo con las prestaciones y mejoras necesarias para que proporcione un tratamiento de máxima calidad, especializado tanto en depilación femenina como en masculina.

Dos de los aspectos fundamentales en los que destaca MHR son en su alta potencia, que se traduce en tratamientos más rápidos y con menos margen de error, y en su facilidad de manejo, proporcionado gracias a su diseño práctico y ergonómico que incorpora un pedal de accionamiento, aportando una gran sencillez y comodidad de uso.LEASEIR (2)

MHR une en un solo dispositivo la eficiencia y la calidad necesarias para eliminar completamente el cabello debido a su alta potencia, con la productividad que todo negocio necesita para alcanzar velocidades de hasta 14,8 cm2 / seg con un máximo actuación.

Además, es la mejor plataforma para el negocio intensivo de depilación gracias a sus sistemas de enfriamiento disruptivos que garantizan tratamientos sin dolor.

www.leaseir.com

QUIERO SABER MAS
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA VIDAESTETICA
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest