Últimas Noticias
Hoy
29 June 2017
Face Massage. Close-up of a Young Woman Getting Spa Treatment.

MY SecretProtocol

Tratamiento en cabina ideal para recuperar y mantener la belleza de la piel del rosto.

La dermis recibe todo el poder del Oro, el Ácido Octadecenedioico, los Flavonoides, el extracto de Hibisco, los péptidos de Elastina, el Ácido Hialurónico, el Colágeno, el Germen de Trigo, el Ácido Láctico, el Aloe Vera, el Aminocolágeno, el agua floral de Rosa Damascena, el extracto de Granada, los Aminoácidos, la Vitamina B1 y la Pro-vitamina B5, las sales minerales y las vitaminas A y C, entre otros principios activos que proporcionan a la piel unos efectos rejuvenecedores inigualables. Una riqueza capaz de reclamar la belleza original de todas las pieles.

Face Massage. Close-up of a Young Woman Getting Spa Treatment.

 

Protocolo de tratamiento

1-Limpiar/Desmaquillar: Se prepara y limpia el rostro, cuello y escote para eliminar todo resto de impurezas y suciedad con un limpiador altamente hidratante y nutritivo.

2-El pulido de la piel: Se renueva y retexturiza la capa córnea de la piel con un producto exfoliante avanzado que mima los tejidos gracias a la pulpa de melocotón y a otros principios activos exclusivos.

3- La Tonificación: Se tonifica la piel con una loción micelar cuyas moléculas de oro, extracto de Hibisco, aceite de jojoba y bisabolol, calman y preparan la piel para los siguientes pasos.

4-La Revitalización: Se ofrece a la piel una revitalización extrema aplicando un tratamiento excepcional que libera su poderoso cóctel de activos durante el tiempo de exposición, siempre determinado por la visión experta de la terapeuta.

5-La 3Tri-Reparación: En este paso, los activos más eficaces y precisos que ofrece la cosmética actual son aplicados sobre la piel en altas dosis para reafirmar, rejuvenecer y renovar la luminosidad y textura de los tejidos. Tres sérums que se mezclan sabiamente para conseguir la máxima reparación celular.

6-La Restauración: Se realiza un agradable masaje que favorece el drenaje linfático, el reposicionamiento de los contornos y volúmenes y proporciona un profundo relax. Gracias al masaje y al poder de los factores de crecimiento epidérmicos que contiene la crema, se aporta a la piel una alta nutrición reparadora.

7- La Mascarilla: Con la piel colmada de activos que actúan a nivel celular, se aplica una mascarilla que se adapta a las necesidades particulares del/la paciente.

8-La 2Doble-Mask: Se aplica la doble mascarilla, altamente concentrada en extracto de acerola, alga espirulina y Vitamina C.

9-La Mirada: Se trabaja el contorno de ojos suavemente utilizando una avanzada crema cuyo poder consigue reducir las bolsas hasta en un 50% gracias a activos como la Kingelia Africana, los fosfolípidos de soja, la Vitamina PP y el aminocolágeno.

10-La Protección: Se finaliza aplicando ula poderosa crema que protege la juventud de los tejidos y revela una piel restaurada y colmada de belleza.

 

 

Duración: 60 minutos aproximadamente.

 

Resultados: La piel se reafirma, rehidrata, nutre, revitaliza, homogeniza e irradia una nueva luminosidad. Los rasgos se suavizan, los volúmenes se reposicionan y la apariencia general que se consigue es la de un rostro increíblemente descansado y joven.

 

Información: Instituto de Belleza Maribel Yébenes · www.maribelyebenes.com

POST PUPULARES