Young again

El más potente tratamiento facial de luz LED

 

El Centro Carmen Navarro nos presenta el tratamiento de fotobioestimulación y fotoeudermia que estimula y potencia la actividad celular y acelera la penetración de activos.

Esta terapia no invasiva e indolora mediante luz LED ha demostrado tener efectos mesurables y reales en los principales problemas cutáneos del rostro: envejecimiento y falta de firmeza, así como purificación para pieles irritadas.

 

Fotobioestimulación:

– Estimula el ciclo celular de la piel.

– Mejora la fase de curación y recuperación de la piel.

– Controla la actividad de las glándulas sebáceas.

– Posee efecto bacteriostático.

 

Fotoeudermia: La luz recarga el ATP (combustible celular) y desencadena reacciones químicas positivas en las células tanto de piel como del cabello.

– Mejora la receptividad celular a los activos dermatológicos, mejorando y acelerando su acción.

– Estimula la actividad celular.

 

Diferentes tipos de luz, distintos tratamientos y usos

Woman doing cosmetic proceduresTratamiento rejuvenecedor mediante luz monocromática roja

Incrementa la actividad de los queratinocitos, estimulando con ello el ciclo celular de la piel. Además, aumenta la producción de las sustancias encargadas de dar firmeza y elasticidad a la piel.

Para qué se utiliza

Tratamientos anti-edad globales gracias a su acción de estimulación del colágeno y la elastina y el poder de oxigenación del estrato córneo.

 

Tratamiento oxigenante mediante luz monocromática amarilla

Estimula el metabolismo celular. Esto tiene una poderosa acción detoxificante que mejora el tono de la piel al potenciar y mejorar la oxigenación cutánea. La luz amarilla también tiene una acción linfodrenante, por lo que cual afina los rasgos y reduce la hinchazón, estilizando el rostro y dándole un aspecto más firme y joven. El efecto linfodrenante es especialmente visible en las bolsas de los ojos, lo que le da una acción clara de rejuvenecimiento de la mirada.

Para qué se utiliza

Mejora el aspecto de pieles apagadas y congestionadas, con un poderoso efecto drenante y de alivio de la inflamación. Adecuado para reducir bolsas de los ojos y afinar los rasgos.

 

Tratamiento reafirmante mediante luz infrarroja

Tonifica en profundidad. Al estimular la recarga energética de la célula (ATP), los efectos son más lentos, pero a la vez más duraderos.

Para qué se utiliza

Poderoso efecto tonificante y reafirmante, acción lifting y elevación de los rasgos. Mejora el aspecto cansado que a veces se produce con el paso de los años.

 

Duración: 70 minutos

Resultados: La piel del rostro recupera su tersura y luminosidad proporcionando un efecto lifting rejuvenecido.

 

 

Información: Carmen Navarro · www.carmennavarro.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest