TRATAMIENTO REFORZANTE A LA TRUFA BLANCA

A menudo, los productos y tratamientos del resto del año se quedan cortos durante los meses de frío y la piel se siente y nota tirante y seca.

Carmen Navarro propone un completo tratamiento rico en activos ultrahidratantes como la trufa blanca, productos barrera y tecnología que regenera desde el interior para devolver el confort a la piel y aportarle  un plus de hidratación dejándola iluminada y uniforme.

Este protocolo está destinado a todas las pieles, especialmente las más sensibles o necesitadas de una nutrición intensiva.

 

Protocolo de tratamiento

Face Massage. Close-up of a Young Woman Getting Spa Treatment.

  • Se comienza desmaquillando y limpiando bien la piel.
  • A continuación, tiene lugar un peeling para eliminar las células muertas y limpiar la piel en profundidad, preparando el tejido para realizar el tratamiento.
  • Se aplica la tecnología de un equipo de microcorrientes que activa la microcirculación sanguínea, drena, oxigena tejidos y repone los oligoelementos que la piel necesita para estar hidratada, nutrida y fresca. Se aplica durante 30 minutos.
  • Seguidamente se extiende un sérum de trufa blanca. Este activo bloquea la producción de melanina, lo cual permite combatir los problemas de pigmentación. Además, tiene un efecto antioxidante y mejora la luminosidad, hidratación y nutrición cutáneas.
  • Se realiza un completo y estimulante masaje de remonte.
  • El tratamiento finaliza con la aplicación de un producto barrera para reforzar la piel frente a los cambios climáticos. Se recomienda a la clienta aplicar a diario el producto en casa para mejorar la resistencia cutánea.

Una vez finalizado el tratamiento, la piel se muestra hidratada y reforzada; a punto para resistir los meses más fríos de todo el año.

 

Información: Carmen Navarro· www.carmennavarro.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest