Últimas Noticias
Hoy
22 October 2017
TOSKANI_radiance 4951

TOSKANI Cosmetics presenta un novedoso tratamiento contra los lentigos

Los lentigos son manchas causadas por el exceso de rayos UV en la piel, ya sea por el sol o por fuentes artificiales como las cabinas de bronceado. La exposición de la piel a los rayos UV, hace que ésta aumente su producción de melanina y se broncee.

Normalmente estas manchas tienen un diámetro de entre pocos milímetros hasta 2 centímetros y son de contorno irregular pero bien definido. Estas lesiones aparecen con mayor frecuencia en áreas que han recibido mucha radiación solar, como cara, hombros y manos.

Ahora tienes la oportunidad de devolver la salud, el brillo y la juventud a la piel con la nueva línea Radiance, especialmente diseñada por los expertos de TOSKANI Cosmetics, para ayudar a eliminar las manchas y otros daños causados por el sol de manera eficaz y duradera.

Línea Radiance de TOSKANI Cosmetics

  • Disminuye los signos visibles causados por el sol y las cicatrices
  • Proporciona un efecto de iluminación mediante la eliminación de las células muertas superficiales
  • Protege contra los rayos ultravioleta

Indicaciones:

  • Piel apagada y deshidratada
  • Manchas oscuras causadas por el daño solar y cicatrices
  • Piel foto-envejecida

Radiance Mesoserum

Debido a su fórmula ligera con base acuosa es fácilmente absorbido por la piel y proporciona un efecto de brillo profundo.

Radiance Cream

Tiene una acción a largo plazo dando a la piel ligereza y brillo.

Radiance Eye Contour

Disminuye las bolsas y las ojeras, ayudando al drenaje y la microcirculación del área del contorno de los ojos y de los párpados. Suaviza las líneas finas e hidrata profundamente la zona más delicada del rostro.

Aplicación:

  • Retirar el maquillaje y limpiar la piel. Los principios activos penetran mejor cuando la piel está limpia, templada y ligeramente húmeda.
  • Aplicar pequeñas cantidades de Radiance Mesoserum y extenderlo rápidamente por todo el rostro. Aplique el producto con toques ligeros. No lo extienda con fuerza o frotando agresivamente la piel.
  • Mientras que el mesoserum está todavía húmedo golpee suavemente la superficie de su rostro con los dedos durante medio minuto. Puede utilizar todos los dedos de ambas manos en cada lado de su cara.
  • Sólo cuando Radiance Mesoserum esté totalmente seco, aplicar Radiance Eye Contour y Radiance Cream del mismo modo. Deje que la crema se absorba antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje.

Más información: www.toskanicosmetics.com

POST PUPULARES