banner-subscripcion-vidaestetica-noticiasjpg
banner-cosmobeauty-noticiasjpg

ESTETICSOFT, PROGRAMAS DE GESTIÓN INTEGRAL PARA PROFESIONALES DE LA ESTÉTICA

Esteticsoft es una empresa especializada en programas de gestión integral para centros de estética, medicina estética, salones de peluquería, spa, balnearios, área wellness y fitness. Además, esta especialización les permite entender perfectamente las necesidades de su empresa, y mejorar con ello el rendimiento de su negocio. Con más de 10 años de experiencia en el sector, les avalan más de 1.500 usuarios del sistema repartidos en doce países y tres continentes.

EsteticGEST es un sistema informático intuitivo, ágil y eficaz. Los beneficios son muchos y notables de inmediato, mediante una correcta explotación del sistema informático, EsteticGEST le ofrece la posibilidad de optimizar todos los recursos de su empresa.

07.ESTETICSOFT_Clientes

EsteticGEST es una herramienta de comunicación excepcional que incorpora las siguientes funciones:

  • Gestión avanzada de agenda de citas
  • Seguimiento e historial de los tratamientos
  • Consumos de bonos, kits o presupuestos
  • Marketing
  • Envío de sms o e-mails, promociones
  • Cheques regalo
  • Fidelización de clientes

Para Esteticsoft los clientes son únicos y siempre personalizan el trato con cada uno de ellos. Independientemente del tamaño de las empresas, el servicio se inicia cuando contactan con los futuros clientes, se realiza una presentación individualizada del sistema, la confección de una oferta ajustada a las necesidades y posteriormente se ocupan de la instalación.

En Esteticsoft están siempre añadiendo mejoras y actualizaciones  en su software, ya que crecen constantemente cumpliendo con las propuestas que les manifiestan los usuarios, quienes mejor conocen sus empresas y negocios. Continúan trabajando para ofrecer nuevos desarrollos en temas de movilidad, firma electrónica de documentos, funcionamiento en la nube, etc. En definitiva, mejorar cada vez más  la herramienta que hará más competitivos a sus clientes en el sector.

Esteticsoft
933 134 858
www.esteticsoft.com
info@esteticsoft.com

BeOxyFacial ¡La revolución para tu piel! ¡La revolución de tu piel! La polución, el estrés, el paso del tiempo y otras agresiones medioambientales te asfixian, tu piel necesita respirar. BeOx...
Gama cosmecéutica Sothys Objetivo: Compensar – Reparar Cada día son más comunes las intervenciones dermoestéticas (técnicas cosmecéuticas en instituto, acciones de medicina es...
Camilla eléctrica multifunción wellness Su diseño busca satisfacer las necesidades de aquellos profesionales que quieren una camilla suave, muy práctica y robusta. Posee un grueso y cómodo a...
Patricia Fisas, Consejera Delegada y Directora de ... ¿Por qué lanzar ahora High Density Lift? Debido a la creciente demanda de procedimientos estéticos no invasivos que mejoren la calidad y la belleza ...
QUIERO SABER MAS
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA VIDAESTETICA
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest