TOSKANI Cosmetics presenta un novedoso tratamiento contra los lentigos

Los lentigos son manchas causadas por el exceso de rayos UV en la piel, ya sea por el sol o por fuentes artificiales como las cabinas de bronceado. La exposición de la piel a los rayos UV, hace que ésta aumente su producción de melanina y se broncee.

Normalmente estas manchas tienen un diámetro de entre pocos milímetros hasta 2 centímetros y son de contorno irregular pero bien definido. Estas lesiones aparecen con mayor frecuencia en áreas que han recibido mucha radiación solar, como cara, hombros y manos.

Ahora tienes la oportunidad de devolver la salud, el brillo y la juventud a la piel con la nueva línea Radiance, especialmente diseñada por los expertos de TOSKANI Cosmetics, para ayudar a eliminar las manchas y otros daños causados por el sol de manera eficaz y duradera.

Línea Radiance de TOSKANI Cosmetics

  • Disminuye los signos visibles causados por el sol y las cicatrices
  • Proporciona un efecto de iluminación mediante la eliminación de las células muertas superficiales
  • Protege contra los rayos ultravioleta

Indicaciones:

  • Piel apagada y deshidratada
  • Manchas oscuras causadas por el daño solar y cicatrices
  • Piel foto-envejecida

Radiance Mesoserum

Debido a su fórmula ligera con base acuosa es fácilmente absorbido por la piel y proporciona un efecto de brillo profundo.

Radiance Cream

Tiene una acción a largo plazo dando a la piel ligereza y brillo.

Radiance Eye Contour

Disminuye las bolsas y las ojeras, ayudando al drenaje y la microcirculación del área del contorno de los ojos y de los párpados. Suaviza las líneas finas e hidrata profundamente la zona más delicada del rostro.

Aplicación:

  • Retirar el maquillaje y limpiar la piel. Los principios activos penetran mejor cuando la piel está limpia, templada y ligeramente húmeda.
  • Aplicar pequeñas cantidades de Radiance Mesoserum y extenderlo rápidamente por todo el rostro. Aplique el producto con toques ligeros. No lo extienda con fuerza o frotando agresivamente la piel.
  • Mientras que el mesoserum está todavía húmedo golpee suavemente la superficie de su rostro con los dedos durante medio minuto. Puede utilizar todos los dedos de ambas manos en cada lado de su cara.
  • Sólo cuando Radiance Mesoserum esté totalmente seco, aplicar Radiance Eye Contour y Radiance Cream del mismo modo. Deje que la crema se absorba antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje.

Más información: www.toskanicosmetics.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest