Biorevitalift, protocolos personales de la Doctora Natalia Ribé

La Doctora Natalia Ribé ha creado dos protocolos personales que combinan los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial con 1 único punto de inyección: BIOREVITALIFT para pieles jóvenes y BIOREVITALIFT PLUS para pieles maduras.

El ritmo de vida que llevamos, las variables interpersonales… hacen que en ocasiones se presenten dificultades para dedicarnos tiempo a nosotras mismas y, más a aún, para programar más de un tratamiento médico estético. Por ese motivo, la Doctora Natalia Ribé ha creado dos protocolos faciales combinados para ofrecer a sus pacientes los mejores tratamientos, al mismo tiempo, que se adapta a su ritmo de vida y necesidades.

Además, en el campo de la Medicina Estética, los tratamientos combinados resultan cada vez más necesarios con el fin de alcanzar resultados excelentes. De esta manera, es posible crear protocolos personalizados para cubrir las necesidades de cada paciente.

BIOREVITALIFT| Para pieles jóvenes

Este novedoso tratamiento combinado resulta ideal para aquellas personas que, por su agenda, ocupación, etc., presentan problemas de tiempo a la hora de acudir a realizarse tratamientos médico estéticos. BIOREVITALIFT contempla dos tratamientos en uno y está pensado para pieles jóvenes que quieran recuperar la vitalidad y luminosidad y/o mantenerla a largo plazo.

Combina a dos niveles y en 1-2 puntos de inyección, un potente cóctel vitamínico y polirevitalizante, con ácido hialurónico reticulado para tratar las arrugas.

Por un lado, la revitalización o reactivación de la dermis con aminoácidos consigue restaurar los  componentes estructurales de la piel mejorando su laxitud, textura, grosor y elasticidad, así como reduciendo los signos externos de la piel, activando los procesos metabólicos, restaurando la estructura natural de la dermis, mejorando y dando soporte a la nutrición de los tejidos y rejuveneciendo fisiológicamente la estructura del colágeno.

Ayuda a la formación de nuevo colágeno aportando luminosidad y mejorando la textura de la piel.

Por el otro, ácido hialurónico (AH) reticulado capaz de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, hidratando así en profundidad la epidermis y reconstituyendo las fibras de sostén. Al mismo tiempo, con este AH rellenaremos el espacio generado por la depresión de la arruga, produciéndose alisamiento de la piel.

El tratamiento se realiza con cánula, con único pinchazo en la zona mandibular y otro si es necesario en la zona malar.

Se precisarán de 1 a 2 sesiones con periodicidad de quincenal a mensual. Se podrá repetir tratamiento dos veces al año para mantener y prolongar al máximo los resultados.

BIOREVITALIFT PLUS | Para pieles maduras

El tratamiento combinado inspirado en aquellas personas que, por su agenda, ocupación, etc., presenten problemas de tiempo a la hora de acudir a realizarse tratamientos médico estéticos.

PLUS también contempla dos tratamientos en uno, pero pensado, en este caso, para pieles maduras, castigadas y envejecidas que presenten pérdida evidente de colágeno. Combina a dos niveles y en un único pinchazo, un potente cóctel vitamínico y polirevitalizante a nivel superficial, con estimulador de colágeno a nivel profundo.

Resulta el tratamiento combinado ideal para hidratar y devolver la vitalidad y luminosidad a la piel, a la vez que combate la flacidez facial y recupera las estructuras de sostén, redensificando la dermis y estimulando la producción de nuevo colágeno.

Por un lado, la revitalización o reactivación de la dermis con aminoácidos consigue restaurar los componentes estructurales de la piel mejorando su laxitud, textura, grosor y elasticidad, así como reduciendo los signos externos de la piel, activando los procesos metabólicos, restaurando la estructura natural de la dermis, mejorando y dando soporte a la nutrición de los tejidos y rejuveneciendo fisiológicamente la estructura del colágeno.

Ayuda a la formación de nuevo colágeno aportando luminosidad y mejorando la textura de la piel.

Por el otro, con el inductor de colágeno se estimula la síntesis de colágeno natural y elevamos las estructuras del rostro que tienden a invertirse con los años, redensificando la dermis. Así conseguiremos el tan deseado efecto V y nuestra piel recuperará su elasticidad y aspecto juvenil.

El tratamiento se realiza con cánula, con único pinchazo en la zona mandibular y otro si es necesario en la zona malar. Se precisarán de 1 a 2 sesiones con periodicidad de quincenal a mensual. Se podrá repetir tratamiento dos veces al año para mantener y prolongar al máximo los resultados.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest