5 pasos para cuidar tus extensiones de pestañas este verano

Limpieza e hidratación son algunas de las claves que nos revelan  los expertos en belleza de Wiñk para que luzcan perfectas

Ya seas de playa, montaña o piscina, el agua es un imprescindible en las vacaciones de verano. Es por ello, que las extensiones de pestañas pueden convertirse en tu mejor aliado para lucir una mirada perfecta durante estos meses sin que la máscara de pestañas te haga parecer un panda o tener que recurrir a productos waterproof. Los expertos de la mirada de Wiñk te ofrecen 5 consejos para cuidar tus extensiones de pestañas durante el verano, así comolo que debes evitar para prolongar su duración.

  1. Evita el agua durante al menos 24 horas, tras aplicar las extensiones. Una vez pasado este periodo, podrás disfrutar sin preocupaciones de baños en la piscina o en el mar y que tus pestañas luzcan intactas. Eso sí, es recomendable después enjuagar las pestañas con agua dulce para retirar restos de cloro o sal. 
  1. Limpia tus pestañas a diario con un limpiador sin aceite. Este tipo de productos tienden a obstruir las pestañas, y generar picazón y, por tanto, a frotarlas llevándonos a perder pelo de las extensiones. Es importante realizar una limpieza diaria, incluso cuando no nos maquillamos, para así evitar la grasa, el sudor y la suciedad. 
  1. Mantén lejos de los ojos los productos solares grasos. Los aceites bronceadores y los protectores solares afectan los enlaces de las extensiones de pestañas. 
  1. Hidrátalas a menudo. Ten a mano un suero acondicionador de pestañas y cejas para evitar que se sequen con el calor. Ten en cuenta que si hace demasiado calor para tu cabello natural, ocurrirá lo mismo con tus extensiones. 
  1. Cuidado al retirar las extensiones tu sola: usar la fuerza para retirar las extensiones puede causar la pérdida permanente de las pestañas o dejarlas más finas y cortas. La mejor forma de eliminar las extensiones es empleando un suero acondicionador para pestañas y siempre bajo la supervisión de un profesional.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest