6 beneficios de la depilación antes de Navidad

La depilación antes de las festividades navideñas es una práctica que está ganando popularidad por diversos factores, incluyendo la búsqueda de bienestar personal, la adaptación a las tendencias de moda, o simplemente como parte de un ritual más amplio de autocuidado y preparación para uno de los periodos más festivos del año. Germaine de Capuccini Goya, el centro más TOP del barrio de Salamanca y uno de los pocos en España que cuenta con la tecnología Láser Soprano® Titanium, nos ofrece las razones para unirnos a la tendencia.   

  1. Eventos sociales y fiestas: La Navidad es una temporada llena de eventos sociales, familiares, empresariales, cenas y fiestas. Muchas personas prefieren estar depiladas para sentirse más cómodas y seguras con su apariencia en estos eventos, especialmente las mujeres que planean usar ropa que exponga más piel.
  2. Vacaciones de invierno: Si se planea pasar las vacaciones en un destino cálido o en la playa, algo que cada vez eligen más personas, la depilación puede ser una opción para sentirse más cómodo en traje de baño y lucir perfectos.
  3. La sequedad cutánea: Durante el invierno, la piel suele volverse más seca por las bajas temperaturas. Una piel depilada facilita la absorción de los activos cosméticos, por lo que así es más fácil lograr una piel más suave y humectada.
  4. Preferencias personales: Muchas personas prefieren la sensación de suavidad que proporciona la depilación, independientemente de la temporada del año.
  5. Tradición y fetichismo de fin de año: Para algunas personas, la depilación antes de las festividades forma parte de un ritual de belleza o autocuidado, casi mágico, marcando un nuevo comienzo para el año que viene.
  6. Autorregalo: La depilación puede ser vista como un tratamiento de belleza, una forma de mimarse y cuidarse a uno mismo durante la temporada festiva, ¡que nos lo merecemos!

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest