6 razones para desmaquillarse con agua micelar

El agua micelar se ha ido haciendo un hueco en las principales marcas de productos cosméticos. Sin embargo, muchas mujeres aun no conocen los principios activos ni la diferencia entre las aguas y el resto de los sistemas de limpieza de cutis. Olimed, la marca de alta cosmética natural 100%, vegana y cruelty free, anuncia las bondades de este must de skincare. Además, recomienda su Agua Micelar con ingredientes que harán magia en tu piel. olimedcosmetics.com 

  1. El agua micelar ofrece un sistema de limpieza alternativo mucho más suave que los convencionales, ya que eliminan la suciedad y la grasa acumulada en el rostro de una forma nada agresiva para el cutis, sin frotar ni aclarar.
  2. Las aguas son perfectas para la limpieza diaria de pieles sensibles, atópicas e irritativas (tanto de día como de noche), aunque con unos beneficios incorporados: hidratan, matifican, cierran poros y calman.
  3. Ideales también para aplicar después de una sesión en el gimnasio, de un día de playa o cuando sentimos disconfort en el rostro.
  4. Las aguas pueden sustituir al limpiador (en crema o jabón) y al tónico, e incluso al desmaquillante, puesto que son lo suficientemente potentes como para arrastrar todos los restos del maquillaje, incluso los de larga duración o waterproof.
  5. En pieles normales, mixtas o grasas no será necesario aplicar hidratante después de limpiar con agua limpiadora. Aunque siempre es recomendable hacerlo. En pieles secas, se aconseja aplicarla para satisfacer las necesidades de hidratación propias de este tipo de cutis.
  6. Para el maquillaje de ojos hay que dejar actuar el producto medio minuto antes de retirarlo para eliminar los restos de máscara de pestañas o sombras, especialmente si son “waterproof”.

Principios activos del agua micelar de Olimed Cosmetics:

_Agua de lavanda. Con propiedades tonificantes, equilibrantes y relajantes ayuda a eliminar las bacterias de la piel, la limpia y cura sin obstruir los poros.

_Agua de rosas. Tonifica la piel y le devuelve su equilibrio ayudando a cerrar los poros. Suaviza y calma las pieles irritadas combatiendo los signos de cansancio. Rejuvenece la piel atenuando las manchas y líneas de expresión.

_Aloe vera. Combate las irritaciones y la dermatitis, estimulando y fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina. Hidrata, cicatriza, suaviza y elimina las células muertas de la piel y favorece la regeneración de los tejidos.

_Extracto de pepino. Con propiedades hidratantes, evita la pérdida de agua y frena la deshidratación de la piel. Alto poder antioxidante, descongestivo y refrescante gracias al contenido en vitaminas y minerales que ayudan a revitalizar la piel, dándole un aspecto más luminoso y fresco.

_Extracto de malva. Se recomienda para pieles sensibles ya que es excelente para tratar el enrojecimiento, la inflamación y la irritación de la piel. Debido a su contenido en polisacáridos es un agente emoliente y calmante y los polifenoles le dan propiedades antioxidantes.

_Extracto de higo chumbo. Tiene un alto poder antioxidante y protector frente a las agresiones externas potenciando su reparación. Hidrata de manera intensiva, reestructura la barrera cutánea, suaviza y calma la piel, con alto contenido en vitaminas, minerales y alfa-hidroxiácidos ( AHA)

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest