8 consejos para lucir unas piernas bonitas

El buen tiempo ya ha llegado y es el momento perfecto para lucir unas piernas bonitas. Pero puede resultar un auténtico dolor de cabeza para muchas mujeres, con la aparición de celulitis, piel de naranja, grasa acumulada, estrías, varices… Puede resultarnos complicado llegar al resultado que queremos. Por eso, Germaine de Capuccini Goya, el centro de belleza más TOP del barrio de Salamanca, nos trae 8 consejos para lucir unas piernas bonitas y perfectas. www.germainegoyamadrid.com

 

  1. Hidratar y masajear. La hidratación es fundamental para conseguir unas piernas bonitas. Es un paso que debes incorporar a tu rutina de belleza, después de cada ducha hidrata tu piel con una crema adecuada para tu tipo de dermis y combínalo con masajes que favorecerán una correcta circulación. Puedes optar por una crema corporal nutritiva o aceites.
  2. Exfoliación. Es un cuidado que podemos pasar por alto, pero puede ser un aliado más para tener una piel perfecta. Exfoliar las piernas una vez por semana eliminará las células muertas y aportará suavidad a la piel.
  3. Ejercicio físico. Realizar deporte es el mejor remedio para acabar con la flacidez y conseguir unas piernas tonificadas y firmes. Te recomendamos que mínimo de tres o cuatro veces por semana realices un poco de actividad física. Pero recuerda, solo se alcanzarán buenos resultados con la regularidad y la constancia.
  4. Dieta equilibrada. Cuidarse por dentro se refleja por fuera, por eso, cuidar nuestra alimentación es el primer paso para tener un aspecto bonito. Una dieta equilibrada, rica en nutrientes y vitaminas y baja en grasa y azúcares te ayudarán a lograr unas piernas firmes. Y no puedes olvidar, beber un mínimo de 2 litros de agua al día.
  5. Evitar prendas muy ajustadas. Unos pantalones muy ceñidos impiden la correcta circulación de la sangre por nuestro organismo. Es uno de los principales causantes de la aparición de la celulitis.
  6. Agua fría. Podría convertirse en tu mejor aliada. Intenta evitar una larga exposición al agua caliente y antes de salir de la ducha aplica a tus piernas un par de minutos agua fría. Esto mejorará la circulación y disminuirá la sensación de piernas cansadas. Además, previene la aparición de varices y celulitis.
  7. Protección solar. Evita que tus piernas tengan una excesiva exposición directa a los rayos UV. A largo plazo puede producir un gran deterioro en nuestra piel. Por eso, siempre utilizar protector solar.
  8. Radiofrecuencia corporal INDIBA. Es el mejor tratamiento para lucir unas piernas perfectas. Reafirma la textura piel, reduce su volumen y disminuye la celulitis, favoreciendo el drenaje linfático. Los resultados son visibles tras cada sesión.
QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest