9 trucos de belleza inmediata e infalibles

La belleza también es un estado de ánimo y una actitud, por eso esta navidad, el centro de estética Germaine de Capuccini Goya, nos regala 10 consejos infalibles y totalmente flash para embellecer de manera gratuita y sostenible. Síganlos y estas fiestas no sólo serán los más atractivos, sino los más felices. www.germainegoyamadrid.com

  1. Fuera complejos: todos tenemos alguno, pero con vistas a la belleza el único camino es trabajar en deshacernos de ellos igual que haríamos con una mancha de tomate en la camisa. Una persona desacomplejada es puro magnetismo, carisma, atracción fatal.
  2. Dormir lo suficiente: si quieren ver brillar su mirada libre de bolsas y ojeras, defiendan su sueño como una loba a sus lobeznos. Además, la falta de sueño nos precipita a ser gruñones y antipáticos.
  3. Nada de preocupaciones: las circunstancias existen sí, pero son de dificultad subjetiva. Lo que sí que existe de manera pública y notoria son las líneas de expresión que se pronuncian cuando estamos cavilosos y fruncimos el ceño.
  4. Conservar el sex appeal: tengamos o no pareja, teletrabajemos o salgamos, no hay que renunciar a él por nada del mundo, asumiendo y disfrutando, por supuesto, nuestra complexión y nuestra verdadera edad; hay que cuidarse y mantenerse en las mejores condiciones dentro del sentido común.
  5. Sonría: inequívocamente el mejor maquillaje o vestido imaginable, el más sexi y cautivador, el milagro antiaging, el lifting definitivo es la sonrisa.
  6. Contención con el alcohol: nos encanta beber y disfrutar, pero hay que reconocerlo, cuantos más años cumplimos la ingesta de tóxicos compensa menos y sienta peor.
  7. Y con el fumar: los mejores facialistas lo tienen claro y Carmen Diaz, nuestra Personal Skin Trainer en Germaine de Capuccini Goya asegura que fumar es uno de los mayores agentes en lo tocante al envejecimiento facial.
  8. Ejercicio: Hay que hacer deporte y caminar a diario, ya nadie en el mundo pone en duda que el movimiento es necesario para la salud, el cuerpo y el alma. Luego para la belleza también.
  9. Que viva el amor: Sí, sabemos que el sexo requiere un esfuerzo físico y hasta intelectual y que uno a veces está falto de energía, pero… La falta de sexo envejece, produce neurosis y un espantoso y característico humor, sean disciplinados. Después… es como salir del gimnasio ¡qué bien sienta!
QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest