REPARACIÓN DE LAS LESIONES VASCULARES PARA UNAS PIERNAS DE IMPACTO

Seguimos en invierno, período en el que debemos aprovechar la nula exposición solar para hacer todos los “deberes corporales”. En nuestro centro queremos hacer especial hincapié en estas fechas en la importancia de cuidar y eliminar posibles lesiones vasculares, para que en la próxima primavera-verano podamos exponernos al sol con absoluta libertad, y por supuesto con la debida protección. Te desgranamos las claves de nuestra última adquisición en materia vascular, de la que tan orgullosas estamos.

Las lesiones vasculares aparecen por la alteración de los vasos sanguíneos y pueden constituir un problema estético para quien las padece.

Estas lesiones afectan tanto a mujeres como a hombres, aunque suele ser la población femenina la que más soluciones estéticas busca ante estas alteraciones; algunas aparecen desde nuestro nacimiento, mientras que otras se desarrollan con el paso de los años y por diferentes causas (exposición al sol, cambios hormonales, embarazos…) Los cambios de temperatura, los desajustes hormonales, la mala circulación de la sangre, la piel sensible o incluso nuestro ritmo de vida acelerado son factores que pueden desencadenar en la aparición de lesiones vasculares.

Existen diferentes tipos de lesiones vasculares que, sin constituir un problema de salud grave, pueden resultar molestas. Los angiomas, las arañas vasculares, los puntos rubí y la couperosis son los más comunes.

Qué es

V-Laze es la última tecnología láser para el tratamiento de telangiectasias, pero también se usa para eliminar otras lesiones vasculares.

Se trata de nuevo láser de diodo de origen Israelí, país líder en la fabricación de láseres y tecnología, que trabaja sin riesgo de quemadura ni dolor. Se puede aplicar en todos los tonos de piel y la sesión es rapidísima y sin apenas molestias, ya que el aplicador incorpora un sistema de enfriamiento a 2ºC que evita el dolor.

Las lesiones vasculares están presentes en el 10-15% de los adultos, más frecuente en mujeres que en hombres, y pueden ser de dos tipos:

  • muy visibles, largas y abultadas
  • arañas vasculares, que son más pequeñas, más finas y más cortas

Este aparato tiene un cabezal muy pequeño especialmente diseñado para disparar sobre la vena o la red de venas, lo que hace que los tratamientos sean muy precisos y seguros. Su tecnología envía pulsos de luz a la vena, la vena se desvanece y desaparece lentamente, y evita la necesidad de incisiones y agujas.

Con esta herramienta, la eliminación de las lesiones vasculares es ahora más fácil, más cómoda, más rápida y más efectiva que nunca.

Indicaciones

Couperosis o capilares dilatados en rostro o escote, manchas de vino de Oporto, telangiectasias de las piernas inferiores, muslos o brazos e incluso angiomas. También trata las varices de mediano calibre.

Las venas varicosas son  más grandes y no son adecuadas para el tratamiento con V-Laze.

Diferencias con otros sistemas

A diferencia de otros láseres vasculares de NDyag, éste es muy seguro pues no existe riesgo de quemadura, y la sesión es muy poco molesta,  siendo equivalentes en eficacia y número de sesiones. Además el spot es tan pequeño que permite tratar los capilares más finos con mucho éxito.

Sesiones recomendadas

Una media de tres sesiones, una al mes.

Cuidados posteriores

Evitar el ejercicio intenso durante dos días así como la exposición solar

Información:
Felicidad Carrera
Clínica estética y medicina estética
C/ Castelló, 67
28001 Madrid
Tel. 91-435.17.24
www.felicidadcarrera.com

 

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest