NATURA BISSÉ PRESENTA UN CURSO DE FORMACIÓN ONLINE PARA GERENTES DE CENTROS DE ESTÉTICA

Este mes de mayo, la firma cosmética impartirá ocho módulos de formación, totalmente gratuitos, para apoyar al sector de la estética profesional en esta crisis provocada por la COVID-19.

Ante la situación de incertidumbre generada por el Covid-19, la firma cosmética española de alta gama Natura Bissé, ha desarrollado un programa de formación online específica para propietarios, gerentes y directores de centros de estética que, durante dos semanas, ofrecerá varias sesiones informativas sobre cómo adaptar el negocio a la nueva realidad.

La crisis social, sanitaria y económica provocada por el Covid-19 ha hecho que muchas empresas decidan actualizar su negocio ante una nueva concepción en nuestros hábitos de consumo. Para ofrecer las mejores estrategias comerciales, técnicas y recomendaciones específicas para el sector de la estética profesional, Natura Bissé ha creado un curso online que cuenta con un completo temario dividido en ocho módulos de aproximadamente media hora de duración cada uno, más un turno de ruegos y preguntas.

Creados por expertos de Natura Bissé en desarrollo de negocio, servicio al cliente, comunicación o escaparatismo, cada módulo se ofrecerá en directo por las tardes a las 16 h (hora peninsular de España), del 4 al 14 de mayo –de lunes a jueves. También habrá sesiones en diferido de cada módulo.

Previamente, los interesados deberán inscribirse en el siguiente enlace: AQUÍ.

Natura Bissé confía en que, con el esfuerzo y la ayuda de todos, pronto quedará atrás esta difícil etapa y el sector volverá a estar 100% operativo, y con más energía que nunca.

HORARIOS DE LOS MÓDULOS

MÓDULO 1

REAPERTURA POST COVID-19
Adaptarse a la nueva realidad: Cómo estar preparados para una nueva forma de trabajar Día/Hora (en directo): 4 de mayo a las 16 h (hora peninsular España)
Día/Hora (en diferido): 5 de mayo a las 10 h (hora peninsular España)
Ponentes: Inma Vergés y Ana Bofill

MÓDULO 2

BUENAS PRÁCTICAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD
La importancia de contar con un protocolo que aporte tranquilidad y confianza Día/Hora (en directo): 5 de mayo a las 16 h (hora peninsular España)
Día/Hora (en diferido): 6 de mayo a las 10 h (hora peninsular España) Ponentes: Laura Gamboa, Alba Santandreu e Inma Vergés

MÓDULO 3

UN BUEN EQUIPO, TU MEJOR ARMA
Cómo motivar a tu equipo: esenciales a tener en cuenta
Día/Hora (en directo): 6 de mayo a las 16 h (hora peninsular España) Día/Hora (en diferido): 7 de mayo a las 10 h (hora peninsular España) Ponentes: Inma Vergés y Ana Bofill

MÓDULO 4

GESTIONAR LA RENTABILIDAD DE TU NEGOCIO
Acciones imprescindibles para aumentar la rentabilidad
Día/Hora (en directo): 7 de mayo a las 16 h (hora peninsular España) Día/Hora (en diferido): 8 de mayo a las 10 h (hora peninsular España) Ponentes: Inma Vergés y Ana Bofill

MÓDULO 5

CREAR E IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS DE MÁRKETING
Consejos para que tu plan de marketing sea efectivo en esta nueva etapa Acciones imprescindibles para aumentar la rentabilidad
Día/Hora (en directo): 11 de mayo a las 16 h (hora peninsular España) Día/Hora (en diferido): 12 de mayo a las 10 h (hora peninsular España) Ponentes: Inma Vergés y Ana Bofill

MÓDULO 6

ESTRATEGIA DIGITAL Y REDES SOCIALES
Cómo afrontar nuevos desafíos y maximizar oportunidades
Día/Hora (en directo): 12 de mayo a las 16 h (hora peninsular España) Día/Hora (en diferido): 13 de mayo a las 10 h (hora peninsular España) Ponentes: Laura Muñoz y Ana Montes

MÓDULO 7

FORMACIÓN 5 ESTRELLAS*
Best practices y estándares Forbes Travel Guide para un inolvidable servicio al cliente Día/Hora (en directo): 13 de mayo a las 16 h (hora peninsular España)
Día/Hora (en diferido): 14 de mayo a las 10 h (hora peninsular España)
Ponentes: Laura Gamboa y Elsa Vila

MÓDULO 8

OPTIMIZAR LA VENTA RETAIL
Claves para prescribir producto y potenciar la zona retail
Día/Hora (en directo): 14 de mayo a las 16 h (hora peninsular España) Día/Hora (en diferido): 15 de mayo a las 10 h (hora peninsular España) Ponentes: Ana Bofill y Daniela Couto

Información:
Natura Bissé
www.naturabisse.com/es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest