ROSA: EL TONO QUE HARÁ BRILLAR EL ROSTRO DE LAS NOVIAS

Toda novia busca en su gran día sentirse especial, pero cómoda con su personalidad. Además, el maquillaje debe siempre acompañar al peinado y al vestido, reforzando así la esencia de cada persona. Eso hace que cada novia sea única y que cualquier elemento deba ser personalizado. Y aunque el maquillaje debe adecuarse a la personalidad y al estilo de cada cual, puede hacerlo también, por qué no, a las tendencias.

Las novias suelen ser discretas a la hora de elegir tonos para el maquillaje y a esto se le suma la versión nude que sigue estando de moda y es ideal para aquellas a las que les gusta la naturalidad, sin renunciar a verse bien. Sin embargo, las tendencias este año dan un paso más y el clásico maquillaje neutro o nude dará paso a matices en los que los colores serán más arriesgados, especialmente en la mirada. Los tonos coral, plata y el oro llegan a las sombras de ojos y a los detalles del párpado interno.

Las tendencias que nos llegan presentan dos preferencias en cuanto al maquillaje del rostro: los tonos monocromo y el protagonismo del delineador de ojos.

                                                                                             

La base del maquillaje monocromático es escoger el tono que funcionará como el hilo conductor de todo el maquillaje, tanto en los ojos, las mejillas como en los labios. Es por tanto, un maquillaje armonioso, con estilo, que da a la novia una imagen delicada y fresca. Además, los colores de tendencia refuerzan el lado más romántico, con tonos rosa y melocotón, en todos sus matices tanto en los párpados como en las mejillas. Las sombras de ojos y los coloretes en crema consiguen ahora su momento, aportando un brillo “húmedo” al tono rosado.

Una forma de mezclarlo para crear un resultado armónico es elegir una paleta de sombras de ojos en tonos rosados con marrones cálidos y ciruelas para difuminar a lo largo de la línea de las pestañas y definir la cuenca del ojo, y un rosa pastel ligeramente brillante para los párpados. En las mejillas, un toque de rubor en crema que mezclamos con los dedos para hacerlo más natural.

En cuanto al lápiz de ojos, es un elemento primordial para diseñar la mirada, y cómo trazamos el diseño tiene que tener en cuenta el carácter de la novia y debe combinarse armoniosamente con las características del rostro, para evitar el efecto de máscara o contrastar con las sombras y los rasgos faciales. La novia que elige delinearse los ojos está apostando por un maquillaje más arriesgado, con tonos más sofisticados que siempre comienzan con un lápiz labial en tonos brillantes y contornos poco definidos, y luego continúan con reflejos iridiscentes, tono sobre tono. El brillo es ideal para aquella pendiente de las tendencias y que busca un maquillaje diferente que la haga destacar.

Información:
Esther Cañadas

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest