BT-PROTECT, EL EQUIPO DE PROTECCIÓN DE BIO-THERAPEUTIC

bt-protect es el nuevo equipo de seguridad para el cuidado de la piel diseñado por Bio-Therapeutic para ayudar a abordar las nuevas normas de seguridad, sanidad y limpieza para trabajadores que tengan que mantener un contacto cercano.

Creados para profesionales del cuidado de la piel, del cabello, uñas y masajes, así como para otros campos y profesionales de alto contacto, el equipamiento de bt- protect está diseñado para proporcionar una capa de seguridad y tranquilidad para proveedores de servicios y clientes.

Termómetro infrarrojo sin contacto

bt-degree IR es un termómetro sin contacto y de infrarrojos que aporta seguridad a la saludable función del proceso de admisión en tu trabajo diario. Capaz de realizar mediciones en grados Fahrenheit y Celsius, bt-degree IR toma la temperatura en la frente en aproximadamente 1 segundo y evita el contacto con efectividad a 2 cm de distancia. La gran pantalla LCD codificada por colores y las alertas audibles hacen que bt-degree IR sea fácil de entender, su memoria de lectura (de hasta 9 temperaturas) y la medición de sólo 1 botón, hacen que sea muy sencillo de usar. Bt-degree IR está protegido por una funda de silicona y viene con un estuche también de silicona ambos infusionados con Silver Ion (antibactericida y antimicrobiano).

Mascarilla de tres capas

Bt-smartmask es una mascarilla protectora de tres capas, reutilizable, lavable, y ajustable. La capa externa e interna son de una ligera mezcla de algodón/poliéster transpirable y en la capa intermedia de algodón hay integrada una malla de Silver Ion. Diseñada para que dure, la robusta bt-smartmask está fabricada de materiales de alta calidad y es efectiva para 50 lavados. Usada junto con el termómetro de infrarrojos bt- degree® y la pantalla protectora facial bt-shieldTM, bt- smartmask proporciona una capa extra de protección para los trabajadores y clientes y es un componente esencial del equipo de seguridad bt-protect.

Pantalla protectora

bt-shield es una pantalla protectora facial reutilizable, desinfectable, equipada con puntos táctiles de silicona infusionada con Silver Ion de BT. Bt-shield está hecha de plástico APET de alta calidad antiempaños/antirasguños, que no distorsiona la visibilidad y totalmente transparente que proporciona una perfecta claridad para el profesional. Los puntos estratégicos nasales permiten usar gafas con el bt-shield.

Bt-shield es un nuevo y elegante accesorio para las bt-vision 2.0 que ofrece la pantalla protectora facial que se puede usar con todas las características de las bt-vision 2.0.

Bt-ishield es pequeño y ofrece toda la protección necesaria para realizar un servicio seguro y efectivo. El uso de la luz led blanca y de las lentes de aumento siguen siendo igual. El terapeuta de la piel las puede llevar como unas gafas o con la opción de banda alrededor de la cabeza, dependiendo de la preferencia de cada uno.

 

Información:
Bio-Therapeutic
bio-therapeutic.es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest