Soap & Glory llega a España

La marca que vende 1 producto cada 2 segundos ya está en España. Hasta no hace mucho las fans de la marca tenían que viajar hasta Reino Unido para comprar alguno de sus productos, pero ahora ya ha aterrizado en nuestro país.

La marca de belleza nacida en Londres en el año 2006 con una marcada identidad inspirada en los llamativos titulares de los periódicos británicos de los años 50 y los iconos femeninos de las pin-ups de esa época, Soap & Glory cuenta con una amplia gama de productos corporales. La marca, que destaca por su calidad y aromas, cuenta con cuatro colecciones diferenciadas por sus fragancias e ingredientes únicos. Su objetivo: hacer de las rutinas cotidianas de autocuidado momentos únicos que nos hagan tocar la gloria.

Su BestSeller es la manteca corporal súper hidratante The Righteous Butter, con una fórmula patentada que retiene la humedad para mantener la piel hidratada hasta 72h. Deja una suavidad aterciopelada y es de rápida absorción. Ingredientes: aceite de rosa mosqueta (rico en omega 3 y ácidos grasos esenciales), manteca de karité, aceite de almendra, manteca de cacao, aloe vera y vitamina E.

Su crema de manos Hand Food es hidratante, suavizante y acondiciona la piel sin dejar ni rastro de residuos grasos. Contiene aceite de pepita de uva, manteca de karité, aceite de almendras, aceite de macadamia, extracto de hoja de morera y de raíz de malvavisco y vitamina E. Sus resultados para suavizar la piel de las manos, especialmente durante la pandemia, en que el gel hidroalcohólico se ha convertido en nuestro producto estrella, que deja las manos ásperas, resecas y con falta de hidratación profunda.

Y otro de los productos que más triunfan es su crema de pies Heel Genius que suaviza al instante los pies agrietados y ásperos, tanto en verano como en invierno, porque su fórmula a base de aceite de macadamia, mentol, alantoina y ácidos alisadores de limón y naranja, consiguen un efecto de alivio para los pies cansados o que han soportado largas horas de tacones. El mentol y la alantoina tienen un efecto refrescante ideal para pies recalentados, que han pasado largas horas dentro de botas y zapatos altos.

www.soapandglory.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest