Work Your Face abre sus puertas en Barcelona

Work Your Face, el revolucionario estudio de activación muscular facial que fortalece los más de 40 músculos del rostro y rediseña el óvalo con completas sesiones de workout facial abre sus puertas en Barcelona.

“WYF, el deporte de nueva generación, donde la belleza nace de manera consciente, la solución anti edad permanente y natural.

Sonreír y sentir emociones son vitales en nosotros y WYF tiene los workouts perfectos para fortalecer el rostro y rediseñar el óvalo facial. Empodérate invirtiendo tiempo en ti.“

El nuevo facial gym situado en el corazón de Barcelona tiene como objetivo principal el entrenamiento facial que pone en valor una nueva forma de entender la belleza y el autocuidado. Un tratamiento vigorizante, honesto y eficaz con resultados visibles en poco tiempo.

El primer centro en España que trabaja el óvalo facial con unas técnicas que ejercitan cada músculo para rejuvenecerlo y remodelarlo, dirigido a cualquier tipo de persona, edad, tipo de piel o forma del rostro.

Work Your Face se convertirá en el fenómeno “beauty” tan enérgico como delicado e inclusivo que conecta con todo el mundo hasta con las pieles más jóvenes que ayuda a prevenir como a complementar

Stephanie Marin con una larga trayectoria en el sector de la cosmética y beauty lidera el proyecto con un objetivo muy claro, ofrecer un producto novedoso y revolucionario apostando por lo natural y el autocuidado. “El sector del cuidado facial se ha centrado en trabajar en la tez desde fuera con infinitos tratamientos, en WYF nuestro objetivo principal es crear unas rutinas que desde el músculo interior se trabaje para redefinir el óvalo facial y prevenir futuros daños a través de seleccionados workouts”.

En WYF todos los productos con los que trabajan son de origen natural y amigables con el entorno. Todas sus fórmulas y tratamientos respetan las propiedades de todo tipo de pieles aportando múltiples beneficios.

En Work Your Face reivindicamos la belleza sin filtros, una experiencia de fitness facial única para todos ¡celebra tu piel en nuestro Studio!

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest