Nature Strong la línea vegada de OPI se amplía

Nature Strong, la línea Vegana de esmaltes de OPI, se amplía con 8 nuevos tonos y una capa base

Con la gran acogida de Nature Strong™, la línea completamente vegana, con materiales reciclados y sin ingredientes de origen animal de OPI, se amplía con una Botanical Base Coat y ocho nuevos colores, haciéndola más «florecida» que nunca.

La Botanical Base Coat, inspirada en el cuidado de la piel y con múltiples beneficios, ayuda a que las uñas luzcan sanas y suaves a la vez que actúa como imprimación del color, añadiendo brillo y protección para una manicura digna de un salón de belleza. Con ingredientes para el cuidado de la piel como alfahidroxiácidos (AHA), polihidroxiácidos (PHA), vitamina E y escualeno, Nature Strong Botanical Base Coat mejora al instante el aspecto de las uñas.

La fórmula también contiene ingredientes botánicos como aceite de girasol, extracto de bambú, caña de azúcar, arce y extractos de frutas como arándano, limón y naranja, que trasladan los ingredientes del cuidado de la piel a las uñas. Botanical Base Coat puede utilizarse solo para conseguir unas uñas más sanas o como base para Nature Strong Color. Juntos, Nature Strong Base Coat + Color + Top Coat ofrecen a sus fans una manicura vegana y de origen natural que dura hasta siete días.

Los ocho nuevos tonos se suman a los 30 colores de Nature Strong ya existentes para un total de 38, además de Base Coat y Top Coat. Las nuevas tonalidades incluyen una paleta de colores que animan tu manicura, con tendencias de invierno y tonos clásicos de todo el año inspirados en la naturaleza. Los llamativos tonos brillantes sirven harán relucir tus uñas uñas (A Kick in the Bud, Bee the Change, Big Bluetiful Planet, Leaf by Example), mientras que los tonos más sutiles y sofisticados (Kind of a Twig Deal, Glowing Places) atraerán la atención a través de las texturas.

Dos de los nuevos tonos (Mind-full of Glitter, Eco for It) incorporan una tecnología de purpurina vegana fabricada con celulosa procedente de cultivos sostenibles de eucalipto. Este efecto brillante para las uñas está formulado sin utilizar plásticos y suspendido en una base de origen biológico.

«La expansión de Nature Strong ofrece a los fans de OPI la posibilidad de tener una manicura vegana de arriba abajo, de origen natural y con más posibilidades de color«, comenta Suizi Weiss-Fischman, cofundadora de la marca. «Nature Strong ha sido muy popular desde su lanzamiento el año pasado, y estos nuevos tonos realmente añaden algo especial a la línea, desde la crema caléndula y el azul aciano hasta el rosa eléctrico (¡un tono de gran tendencia!) y la purpurina vegana opalescente perfecta para aplicar en capas.»

Además de ser vegano, Nature Strong de OPI tampoco contiene OMG y su envase está fabricado con al menos un 20% de materiales reciclados postconsumo, para que los consumidores puedan cuidar al máximo de sí mismos, de sus uñas y del mundo que les rodea.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest