Rinomodelación masculina

La rinomodelación es uno de los procedimientos tendencia ya que la nariz es el rasgo del rostro que más llama la atención, otorga personalidad y conduce a la armonía facial. Además, consigue corregir los defectos de la nariz sin necesidad de pasar por quirófano y con resultados inmediatos. Cuando se realiza para un hombre, se tienen en cuenta los rasgos específicos masculinos, como un perfil recto y una base ancha. Además, se busca reflejar una imagen fuerte y con carácter. Clínica Trevi, el último concepto en cirugía y medicina estética, nos lo explica todo sobre este tratamiento médico estético no invasivo, rápido y con resultados inmediatos muy satisfactorios, nos muestra como es el procedimiento de una rinomodelación.  clinicatrevi.com

 

  • La rinomodelación con una gran diferencia coste, ya que es menor que la rinoplastia y siendo una técnica no invasiva se ha convertido en tendencia mundial gracias a su fácil aplicación y la capacidad de retocar, embellecer y armonizar los defectos de la nariz evitando pasa por quirófano. Todo se realiza en un procedimiento sencillo, rápido, indoloro y totalmente ambulatorio.  
  • Está indicado para todos los pacientes que quieren conseguir mejoría en la forma de la nariz. La rinomodelación permite modificar el caballete o afinar el aspecto de la nariz, consiguiendo la armonía del rostro. También, se pueden eliminar pequeñas imperfecciones que se producen en la curvatura final de la nariz, levantar la punta e incluso corregir pequeñas desviaciones.
  • La rinomodelación sin cirugía es un tratamiento cuyo procedimiento consiste en inyectar sustancias reabsorbibles, como el Ácido Hialurónico, con una aguja muy pequeña, directamente en las zonas previamente seleccionadas, obteniendo resultados estéticos que mejoran la armonía facial con el objetivo de moldear la nariz, hasta lograr el efecto deseado por cada paciente.  En ocasiones, también se aplica toxina botulínica al inicio del tabique nasal, para subir la punta, logrando un efecto “Ester Expósito” o comúnmente llamado nariz respingona.

  • El tiempo del procedimiento es de aproximadamente 35 minutos y tiene una duración de entre6 a 12 meses, siendo necesario volver a aplicarse después de este período. No necesita quirófano y los resultados son inmediatos.
  • Los médicos que colaboran con Clínica Trevi, tienen años de experiencia y son expertos en rinomodelación mediante la aplicación de Ácido Hialurónico.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest