China Glaze estrena su nueva paleta de 72 colores

  • El nombre de China Glaze tiene su origen en el caolín, una arcilla usada tradicionalmente en la porcelana china y que aporta un brillo excepcional y endurece los esmaltes. 
  • Alta pigmentación y fórmula 7 free, lo que ayuda a mantener el cuidado y promover el crecimiento de las uñas. 
  • Pincel único de 300 fibras.

La firma made in USA de esmalte profesional, China Glaze, ha renovado su paleta de color y ha incorporado 32 nuevos esmaltes de alta pigmentación con tonos cremas, brillos, iridiscentes, perlas y metálicos. En total, 72 colores para crear inimaginables diseños.

China Glaze es calidad, máxima cobertura, alta pigmentación, gran variedad de color y protección frente a la uña. Todos estos atributos posicionan a la marca estadounidense como una de las favoritas en el salón. 

Su formulación es 7 free, evita ingredientes dañinos para la uña como el tolueno, DBP y el formaldehído. Ha sido especialmente desarrollada para que cada capa de esmalte proporcione color a la vez que protección. Además, su pincel contiene 300 fibras para una cobertura total. 

COLECCIÓN COMPLETA. ¡Los tienen todos!

La paleta tradicional de China Glaze abre la puerta a nuevos tonos como Minimalist Momma, Bottoms Up, I Sea The Point o Grass Is Lime Greener que se traducen en azules, amarillos, verdes o violetas muy apetecibles todo el año. Todo un abanico de tonos atrevidos con los que poder arriesgar y/o combinar los clásicos de siempre.

 

BEST SELLER.  Y es que los clásicos siempre ganan, como el rojo intenso Salsa para el día a día o el suave rosa Innocence, el tono más dulce de toda la colección.

Además, el blanco White On White y el negro Liquid Leather se posicionan entre los favoritos para el día a día.

 

China Glaze crece para que cada manicura/pedicura sea especial. Descubre la gama completa de la firma especializada en esmaltado tradicional y aporta un plus a tu salón.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest