ALQVIMIA en AIRE Ancient Baths con la EXPERIENCIA SOLSTICIO

Una experiencia única y exclusiva de relajación física y mental a través de los placeres del agua en edificios cargados de historia y a la luz de velas.

Un ritual único en el que todos los detalles han sido diseñados para mimar y preparar la piel para antes y después de las vacaciones manteniendo las energías renovadas.

alqvimia
La Experiencia SOLSTICIO by ALQVIMIA
comienza con un maravilloso recorrido libre por distintas
salas de agua a diferentes temperaturas con estaciones
en el baño de Agua Templada, Agua Fría, Agua Caliente
y el Baño de Mil Chorros hasta alcanzar un estado de
total evasión física y mental flotando en el Baño de Sal.

 

PROTOCOLO RITUAL
También disfrutarás de un inolvidable ritual de 60 min. de duración que comienza con una exfoliación facial con sales de mar muerto antes de aplicar una mascarilla de algas aderezada con notas cítricas de aceites esenciales de limón, naranja y mandarina con alto poder hidratante.

A continuación, se procede a exfoliar el cuerpo en profundidad con un scrub que tiene un alto efecto limpiador, purificador e iluminador. Por último, se deja volar la mente gracias a un masaje corporal en el que se trabaja con aceites únicos por su suavidad y delicadeza y que es rico en esencias naturales de flores silvestres y frutas cítricas.
Se pone la nota final con un revitalizante zumo natural de cítricos.

En este tratamiento se utilizan únicamente productos de ALQVIMIA 100% naturales:
• PAE Anti-Stress,
• Agua Vitalidad de Mandarina,
• Sales del Mar Muerto Faciales,
• Mascarilla Compacta Hidratante de Algas,
• Emulsión Limpiadora Ylang Ylang,
• Agua de Azahar,
• Naturally Pure Body Scrub,
• Aceite Esencial de Limón, Naranja y Mandarina,
• Crema Essentially Beautiful,
• Crema Hidratante de Día Contorno de Ojos,
• Aceite de Germen de Trigo y
• Aceite Corporal para Niños y Bebés.

Más información en:
www.beaire.com
www.alqvimia.com

DISPONIBLE EN:
AIRE ANCIENT BATHS Barcelona
AIRE ANCIENT BATHS Almería
AIRE ANCIENT BATHS Sevilla
AIRE ANCIENT BATHS & ECO RESORT Vallromanes

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest