Los servicios de manicura, peluquería y maquillaje a domicilio se triplican este año
- Los servicios de manicura (91%), peluquería (75%) y maquillaje (208%) son los más demandados, según la app de servicios a domicilio Webel
- La comodidad y flexibilidad de los servicios a domicilio son las claves de este cambio en los hábitos de preparación para eventos especiales
Estos últimos meses, la contratación de servicios de belleza a domicilio ha crecido notablemente, coincidiendo con la época de celebraciones especiales como bodas, bautizos, comuniones y graduaciones. Esta tendencia refleja un cambio significativo en los hábitos de preparación para eventos especiales, apostando por la comodidad y la flexibilidad que ofrecen los servicios a domicilio.
Webel, la aplicación líder de servicios a domicilio confirma esta tendencia con un crecimiento de hasta el 208% en algunos de sus servicios más demandados. En concreto, se observa como entre febrero y julio, las reservas de manicura crecieron un 91%. En el caso de la peluquería, el aumento fue del 75%. Los servicios de maquillaje experimentaron el mayor crecimiento, con un 208% más de reservas.
“Con la llegada del verano, se dispara la demanda de servicios de belleza a domicilio como la manicura, la peluquería, el maquillaje o la depilación, debido principalmente al aumento de celebraciones y eventos especiales. Para satisfacer este incremento en la demanda, Webel ofrece miles de profesionales disponibles en su plataforma para prestar estos servicios a domicilio”, explica Nacho Tejero, CEO y cofundador de Webel.
La aplicación de Webel ofrece a los usuarios la posibilidad de localizar de manera fácil, rápida e intuitiva una gran variedad de servicios a domicilio. La plataforma dispone de profesionales cualificados los 365 días del año. Además, Webel es una gran oportunidad laboral para profesionales de diferentes sectores, facilitándoles la oferta de su servicio y la fijación de sus propias tarifas.
¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:
INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES | |
Responsable del tratamiento | VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA |
Finalidad del tratamiento | Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan. |
Legitimación | Consentimiento del interesado. Interés Legítimo. |
Destinatarios y transferencias | Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. |
Plazo de conservación | Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión. |
Derechos de las personas | Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos. |