Aromatherapy Associates de la mano de Pure Skincare

Por fin llegó a España la firma británica Aromatherapy Associates y lo hace de la mano de Pure Skincare, distribuidora que cuenta con las firmas de Perricone MD, Medik8, Revitalash, Omorovicza entre otras.

Fundada en 1985 por Geraldine Howard y Sue Beechey, ambas entrenadas por la legendaria Micheline Arcier, Aromatherapy Associates comenzó su vida en una casa privada en Fulham, ofreciendo mezclas a medida para mejorar el bienestar emocional y físico de los clientes.

Desde entonces cuenta con más de 30 años de experiencia en algunos de los spas, hoteles y tiendas más exclusivos del mundo en más de 50 países. Ha sido galardonada en numerosas ocasiones. Gran parte de ese éxito se debe a la pasión de Geraldine y Sue, la creencia en el poder de la aromaterapia y el duro trabajo de educar al público. Por supuesto, las exquisitas botellas de vidrio y el tacto lujoso de la marca aumentan su atractivo para un público más acostumbrado a los productos de aromaterapia caseros, pero sin duda son los ideales inspiradores y la clara eficacia de los aceites esenciales los que han hecho que Aromatherapy Associates se haya convertido en un nombre familiar.

Aromatherapy Associates se centra en la belleza consciente dando ese tiempo para frenar y encontrar el equilibrio en nuestro día a día. Líderes en aromaterapia, abordando preocupaciones específicas y guiándonos a través de un viaje sensorial para mejorar el bienestar.

La pasión por los aceites esenciales nace de la comprensión que tienen los beneficios terapéuticos sobre la piel, el cuerpo y la mente. Por lo que ofrece una gama de productos y tratamientos de grado terapéutico y lujo para el baño, el cuerpo y el cuidado de la piel que funcionan a un nivel más profundo gracias al poder de los aceites esenciales y sus beneficios.

¿Por qué hemos elegido Aromatherapy Associates?

Porque son artesanos en el campo de la aromaterapia, y tienen un objetivo simple – compartir el verdadero poder de los aceites esenciales y los increíbles efectos que tienen a nivel terapéutico.

La gama básica de mezclas se ha convertido en un fenómeno en el mundo de la belleza, muy aplaudido y reconocido como líder en este campo. La combinación de aceites esenciales mezclados de forma experta con los productos botánicos activos únicos,  ha dado lugar a notables innovaciones en el cuidado del cuerpo y de la piel. El resultado: una piel bonita, luminosa y sana, libre de productos químicos agresivos y de sintéticos innecesarios.

Geraldine Howard, Cofundadora de Aromatherapy Associates, tristemente falleció el 7 de enero de 2016 después de una larga lucha contra el cáncer. Una de las mujeres más pensativas e inspiradoras de la industria de la belleza.

En 2013, se lanzó una mezcla particularmente conmovedora, Inner Strength, inspirada en el propio tratamiento de Geraldine para el cáncer y su uso de aceites de aromaterapia para aportarle fuerza y valentía durante este tiempo.

El 10% de los ingresos por la compra de esta línea, van destinados a la Fundación Defensa contra el Cáncer. Este es sólo un ejemplo de cómo Aromatherapy Associates ha hecho una diferencia en la vida de las personas – desde tratamientos de spa hechos a medida para aliviar todo tipo de dolencias físicas, hasta el cuidado innovador de la piel y el cuerpo que es tan efectivo. A través de todos nosotros que usamos, amamos y dependemos de esas mezclas, la historia y la filosofía de Geraldine continúa.

En cuanto a los premios y galardones, se enorgullecen de haber recibido por segundo año consecutivo el premio «World´s Best Aromatherapy Brand»  en los  World Spa Awards 2018, una gala anual donde se reúnen las mejores marcas de spa y bienestar del mundo, además de pioneros, personas influyentes y figuras destacadas de la industria del spa y el bienestar.

Más información:

www.puresc.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest