Los Xmas Crackers de Perricone MD para esta Navidad

Llega la Navidad y, como cada año, la pregunta típica de estas fechas: ¿Qué regalo? Todos tenemos esa amiga, hermana o prima que tiene de todo y nos pone realmente difícil acertar con nuestros regalos navideños, pero Perricone MD tiene la solución: ¡Esta Navidad regala belleza y juventud!

Nada mejor que un detalle beauty original, práctico y especial que incluir dentro de su Christmas stocking colgado de la chimenea. Para ello, Perricone MD presenta opciones de regalos mini para estas fiestas: Xmas Crakers No Lipstick & No Mascara, No Makeup Curated Collection y el Mini Kit Essential FX Starter Collection.

XMas Crakers en detalle

Craker No Lipstick: labial formulado con neuropéptidos que ayudan a restaurar y regenerar. Imita el color rosado natural y bermellón de unos labios juveniles. Suaviza la apariencia de las líneas verticales de los labios y restaura la flexibilidad y plenitud, mientras protege con filtro solar FPS15 de amplio espectro.

Craker No Mascara: define unas pestañas más largas y más densas con neuropéptidos y biotina. Nutre, acondiciona y fortalece las pestañas con su fórmula 2 en 1 (tratamiento más mascara) que logra una elevación, longitud y volumen óptimos; libre de grumos y sin manchas.

No Makeup Curated Collection: su novedoso kit navideño cuenta con todo el set de belleza necesario para lucir una piel perfecta y protegida, labios voluminosos, pestañas cuidadas y un tono uniforme, natural y rejuvenecedor. El kit incluye «No Make Up Instant Blur», «No Make Up Serum», «No Bronzer Bronzer», «No Blush Blush», «No Highlighter Highlighter», «No Mascara Mascara» y «No Lipstick Lipstick».

Kit Essential FX Starter Collection: una de las colecciones de cuidado de la piel más potentes hasta la fecha, con un enfoque avanzado para la corrección de arrugas profundas, pliegues y signos de la edad. Este kit ofrece «Deep Crease Serum» (que reduce la apariencia de arrugas y pliegues profundos con Acil-Glutatión), «Eyelid Lift Serum» (para reafirmar los párpados textura de absorción rápida que alisa visiblemente los pliegues del párpado, las arrugas y la textura irregular) y «Rejuvenating Moisturizer» (con Acil-Glutatión para reducir arrugas y pliegues profundos junto con una mezcla de Vitamina F para mejorar la barrera de humedad de la piel).

Más información: www.perriconemd.es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest