Bioslimming: el tratamiento natural altamente efectivo para remodelar la silueta

Este innovador tratamiento consigue reducir la celulitis y reafirmar mediante una fórmula 100% natural y manual que trabaja masajeando enérgicamente (sin dolor) brazos, piernas, abdomen, cadera, cintura y flancos con movimientos drenantes. De esta forma se consigue favorecer el retorno linfático para potenciar el efecto drenante del tratamiento y la activación de las zonas frías donde se acumula la celulitis.

Una de las claves del éxito de este tratamiento consiste en sustituir las clásicas vendas de compresión por una ligera capa de film osmótico que intensifica la efectividad de los principios activos de los cosméticos que participan en el protocolo, haciéndolo altamente efectivo. De esta forma se consiguen resultados visibles desde la primera sesión, tal y como señala Teresa de Miguel Miró, de Beldon Beauty. También es uno de los tratamientos imprescindibles para remodelar la silueta en Backstage BCN, ya que como comenta su directora, Nuria Soteras, tiene tantas seguidoras porque “activa todo el cuerpo para acabar con los cúmulos de grasa localizada, tensar y afirmar la piel, además de mejorar de forma notable la piel de naranja y sin dolor. Es la opción perfecta para aquellas que no son amantes de la aparatología”.

¿Cómo lo hace?

El ritual comienza con la aplicación del Gel Detox Base con algas, aceite esencial de naranja y citronela masajeando en abdomen, muslos, caderas, piernas, nalgas, cintura y brazos. En este paso se activa la microcirculación, muy beneficiosa para el tratamiento de la celulitis que suele localizarse en zonas frías con pobre circulación.

Seguidamente se masajea, vigorosamente en la zona de piernas y glúteos con Active Slim Gel, compuesto por algas, cafeína, aceites esenciales de lavanda, cedro y otros agentes termoactivos.

En el siguiente paso, se aplica Active Slim Cream, extendiéndose por abdomen y brazos. Esta fórmula contiene algas, karité, cola de caballo, hiedra y lavanda entre otros activos, y actúa sobre los depósitos grasos suavizando el aspecto de la piel.

En la cuarta fase, se dejan actuar los productos durante 40 minutos con las zonas a tratar envueltas en una ligera capa de film osmótico. Durante este proceso se produce una hiperemia, es decir, la estimulación de la circulación que durante este protocolo se realiza mediante los activos presentes en las envolturas como con los masajes. Se estimula de forma muy potente la microcirculación de las zonas tratadas, provocando un enrojecimiento de la piel, un aumento de la temperatura, activando el metabolismo celular y facilitando la eliminación de toxinas acumuladas en torno a los adipocitos.

Finalmente, tras retirar el film osmótico, se aplica la envoltura Ultra Slim Effect, de efecto frío con acción reafirmante y tonificante, que ayuda a desinflamar y drenar gracias a activos como el mentol, la cola de caballo, el hamamelis o el eucalipto.

Resultados visibles

Los resultados son visibles desde la primera sesión, tras la cual se reduce notablemente el contorno, la piel se aprecia más lisa y la figura remodelada. Los activos continúan actuando durante horas, por lo que se recomienda realizar algún tipo de actividad física para potenciar aun más sus efectos. El tratamiento se completa de 6 a 12 sesiones a realizar en 4 semanas y con tratamiento domiciliario a aplicar entre las sesiones.

Información:

Bioslimming

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest