ANTI-POLLUTION DE TOSKANI: SOLUCIÓN 360º CONTRA LAS AGRESIONES DIARIAS

Anti-pollution de Toskani – solución 360º contra las agresiones diarias

 Toskani, laboratorio español con más de 30 años de experiencia farmacéutica, lanza la línea más completa para pieles expuestas a agresiones externas y medioambientales. La nueva línea Anti-pollution está compuesta por cuatro cosméticos para todo tipo de pieles en un tratamiento exclusivo.

La línea Anti-pollution es un básico imprescindible en cualquier centro de estética y todo cliente o clienta y es la solución más completa y eficaz para aquellas personas que viven en un entorno urbano o están expuestas a agresiones diarias como la luz azul.

El nuevo tratamiento Toskani Anti-pollution despliega una amplísima y completa acción. En concreto, esta línea actúa:

  • Contra los rayos UVA, UVB, infrarrojos y luz azul
  • Contra la contaminación ambiental, los radicales libres y las partículas
  • Previene las manchas
  • Previene la irritación de la piel
  • Previene las arrugas
  • Mejora la hidratación

Cuatro ases contra la contaminación

La línea Anti-pollution está formada por los siguientes productos:

Anti-pollution Cocktail es un cóctel de uso profesional para mejorar la elasticidad de la piel y prevenir el envejecimiento cutáneo. Contiene activos con gran poder antioxidante que además aumentan la hidratación de la dermis, reducen el eritema asociado a la contaminación y atenúan las manchas de la piel, por tanto, actúan sobre las principales consecuencias de la contaminación en la piel. Este cóctel contiene GFG5+, un complejo encapsulado con 5 péptidos, ácido hialurónico y aminoácidos que estimulan la vitalidad de las células epiteliales y previene el envejecimiento cutáneo prematuro gracias a una combinación sinérgica única. Además, su fórmula también contiene SaccharideIsomerate, un activo con gran poder hidratante y cuya acción a nivel de la dermis profunda inhibe la producción de melanina y reduce la irritación causada por la contaminación.

  • Rejuvenece el aspecto de la piel eliminando rojeces y manchas
  • Atenúa las arrugas estimulando la elasticidad de la piel
  • Aporta nutrientes y vitaminas a la dermis
  • Reduce el envejecimiento cutáneo gracias a la acción antioxidante

Anti-pollutionPeel Off Mask es una mascarilla eficaz para eliminar las micropartículas contaminantes y luchar contra los efectos de la polución. Esta mascarilla retira hasta un 84% de partículas adheridas a la piel y contiene activos altamente purificadores a base de algas. Las algas, gracias a su alto contenido en fibra, eliminan eficazmente los contaminantes que se depositan en la piel.

El alga Chlorella con su alto poder detoxificante y el carbón activado, absorben fácilmente las substancias tóxicas depositadas en la piel para facilitar su eliminación. La arcilla blanca limpia la superficie de la piel gracias a su concentración en bentonita y el extracto de raíz de ginseng blanco, alivia y calma la piel. Además, esta mascarilla contiene una combinación de alginatos que le confieren una textura suave y agradable.

Acciones:

  • Retira inmediatamente hasta el 84% de partículas finas que se depositan en la piel*
  • Garantiza el equilibrio hidrolipídico gracias a un aporte adecuado de hidratación y regula el exceso de producción de sebo que se produce en pieles sometidas a la contaminación de forma diaria
  • Incrementa el nivel de hidratación de la piel en un 74,6% tras 20 minutos de aplicación**
  • Mejora el aspecto general de la piel

Anti-pollutionampoule es un producto de cuidado intensivo y de uso diario para mejorar los mecanismos de protección de la piel contra los daños ambientales y los radicales libres. Esta solución multivitamínica (con vitaminas A, B3, C y E), con azúcares y glutatión, inhibe el estrés oxidativo y favorece la síntesis de colágeno mejorando la elasticidad de la piel y la regeneración celular. Estas ampollas de uso domiciliario reducen la inflamación y la irritación y previenen la aparición de manchas y arrugas debido al fotoenvejecimiento y a la exposición a la contaminación. También contiene HydraprotectiveComplex (HPC), una combinación única de agentes hidratantes y protectores que además proporciona un efecto rellenador de arrugas, favoreciendo la hidratación y restaurando la barrera hidrolipídica.

Acción:

  • Mejora la elasticidad y la regeneración celular
  • Reduce el eritema y la irritación de la piel
  • Previene la aparición de arrugas y manchas
  • Proporciona acción antioxidante

Anti-pollution Total DefenseCream es una crema intensiva e innovadora para el cuidado diario que protege la piel de la radiación, la contaminación ambiental, los radicales libres y mejora la hidratación y la nutrición de la piel. Esta crema contiene un péptido innovador que activa los mecanismos naturales de reparación del daño celular en células expuestas a la radiación. Su contenido en extracto lisado de Lactococcuslactis, favorece los procesos de renovación celular de la piel, restaurando la barrera cutánea dañada por la exposición a los rayos UVA, UVB, contaminantes ambientales o el propio envejecimiento cutáneo. La manteca de karité aporta hidratación y nutrición profunda a nivel de epidermis además de regenerar y reparar la piel dañada por la radiación solar y la contaminación. Esta fórmula ofrece una protección completa frente a la radiación IR, UVA, UVB y la luz azul, responsables de la aparición de radicales libres por lo que protegen frente al envejecimiento cutáneo. La Vitamina E, potente antioxidante natural, también favorece esta acción protectora frente a los radicales libres formados por la exposición solar.

Acciones:

  • Protege frente a los rayos UVA, UVB, IR y la luz azul de los dispositivos digitales
  • Protege de la contaminación ambiental y los radicales libres, evitando la adhesión de partículas contaminantes
  • Previene la aparición de arrugas y manchas
  • Mejora la hidratación y nutrición de la piel

Descubre nuestra promoción especial de lanzamiento.

*Estudio realizado en 21 voluntarios a los que se les midió la cantidad de micropartículas antes y después de la aplicación de la mascarilla durante 20 minutos.

**Estudio clínico realizado en 11 voluntarios a los que se les midió el nivel de hidratación tras 20 minutos de aplicación de la mascarilla.

 

Información:

Toskani

www.toskanicosmetics.com

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest