¡CELULITIS CERO! LOS TRATAMIENTOS QUE ODIARÁ LA GRASA DE TU CUERPO

La prevención, la constancia y un estilo de vida saludable son vitales para llegar a punto al verano, pero podemos apoyarnos en tratamientos específicos que nos ayuden a conseguirlo.

Para combatir la celulitis de componente vascular, uno de los tratamientos más punteros es Lymphocellu Intense. Esta técnica actúa en tiempo récord y de una forma única, ya que trabaja sobre la causa y no sobre el efecto, modificando el sistema linfático para conseguir resultados a largo plazo y duraderos.

En 10 sesiones la celulitis se ve reducida sin dieta y ejercicio, ya que el proceso, de forma completamente indolora, estimula y recupera la función del sistema linfático, eliminando las sustancias acumuladas en el tejido graso sin destruirlo ni agredirlo. Además, moviliza las macromoléculas y redistribuye el líquido intersticial mediante la estimulación de forma manual, mecánica con el equipo Lymphocellu Intense y Lymphocell M, y electrónica con el equipo Lymphocell E.

Otro de los aspectos interesantes que hace esta tecnología única es que, al contrario que los tratamientos que se ofrecen actualmente, cuanto mayor es el grado de celulitis más se notan los resultados, que comienzan a hacerse evidentes a partir del quinto día de tratamiento y aparece una mejoría evidente a los 15 días, con la pérdida de varias tallas en la mayoría de los casos, siguiendo mejorando tras un mes de tratamiento.

El método está indicado para reducir hasta 2 grados de celulitis estética, Más del 90% de las personas tratadas han obtenido mejoras superiores al 80% sobre su estado inicial, sin hacer dieta ni ejercicio.

Protocolo Edna Pro Device

Este protocolo es la última novedad adelgazante, indicado para tratamientos reductores y reafirmantes en brazos, abdomen, glúteos y cartucheras, celulitis adiposa y fibrosa…

Es sin duda el aliado perfecto para añadirle un plus a los tratamientos corporales. Diseñado para mejorar el drenaje y la circulación, facilita la movilización del tejido graso, y ayuda a ablandar el tejido fibroso trabajando de un modo más intenso. Además, esta tecnología electrorregenerativa proporciona efectos biológicos únicos también en cuestión de celulitis y firmeza.

Aplicando 3 sesiones cada semana durante un plazo de 4 semanas, este nuevo protocolo añade un efecto mecánico a las acciones térmica y eléctrica de Edna Pro, facilitando un trabajo mucho más profundo y sin molestias en el proceso de eliminación de grasas.

Al igual que en el resto de los tratamientos con la tecnología ProIonic, trabaja dos modos de aplicación a una frecuencia específica (448Hz): capacitivo y resistivo, este último en el que se utiliza un nuevo manípulo y sistema y por el que el tratamiento es mucho más intensivo.

Cada sesión contribuye a reequilibrar la célula y a normalizar su potencial de membrana, algo necesario para un correcto funcionamiento de nuestro organismo, para una buena circulación y equilibrio de los líquidos corporales; beneficiando el “borrado” de celulitis y estimulando la firmeza. También se incrementa la temperatura interna del tejido favoreciendo de forma creciente la reducción de la grasa, la desaparición de la celulitis (en cualquiera de sus fases), la remodelación corporal y la reafirmación de la piel, evitando que vuelva a generarse grasa en las zonas de más fácil acúmulo.

Detox Base: envolturas de algas perfectas para drenar y reducir volumen en solo 4 semanas.

Para aquellos que necesitan soluciones exprés y quieren un tratamiento manual y natural, el plan intensivo de envolturas de algas consigue remodelar el cuerpo en tiempo récord uniendo los beneficios de las envolturas a los de las manos.

Las envolturas se han utilizado durante siglos para eliminar toxinas y grasa del cuerpo. La técnica Detox Base combina una selección de extractos de plantas y algas, cafeína, aceites esenciales y termoagentes que ayudan a la piel a eliminar toxinas y movilizar las grasas subcutáneas.

Es, además, una cura détox, equilibrante, anticelulítica y reafirmante que nos permite esa puesta a punto que necesitamos antes de verano y que sirve como tratamiento base para pasar a cualquier otro, ayudándonos a perder hasta 4 cm en la zona a tratar en tan solo una sesión de 60 minutos.

MG 4D para brazos: los tirantes ya no serán un impedimento después de probar esta tecnología

Hemos desarrollado un protocolo combinado sobre la cara interna del brazo.

En cada sesión se combinan radiofrecuencia multipolares, pulsos magnéticos, ondas de choque y vacum, y todo con retroalimentación termal en tiempo real, lo que permite brindar tratamientos 100 % seguros y sin dolor, además de resultados superiores.

Con este tratamiento y la tecnología 4D se estimula la angiogénesis y retracción del colágeno. Durante la sesión la temperatura de hipodermis puede llegar a 45 grados.

Información:
Marta García
Marta García Esteticistas
Uría, 39
33003 Oviedo
Tel. 985.27.73.00
www.martagarcia.net
@marta_garcia_esteticistas

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest